Muere Pepe Domingo Castaño

La leyenda de la radio deportiva Pepe Domingo Castaño ha muerto este domingo de madrugada a los 80 años, informa el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, donde ejercía de presentador y locutor

Era un comunicador versátil que adoraba la música y el deporte. Pepe Domingo, presentador en la Voz de Madrid, la SER y TVE, tuvo a su cargo programas de éxito y su nombre está ligado en la distancia, la influencia y la trascendencia al Gran Musical, el programa, el espacio fundamental de aquellos años y, si se nos apura, el referente para la posteridad de una forma de hacer radio musical, de entender, de crear la radio musical.

Pepe Domingo como músico y cantante compuso e interpretó  ‘Neniña’, subtitulada «viste pantalón vaquero» alcanzó en 1975 un exitazo en España y fue número uno en varios países de Latinoamérica.

Con ‘Tiempo de juego’ alcanzó la cima de la popularidad. Una fama no súbita, sino acumulativa. Y amplió el reconocimiento de su figura con una vis publicitaria que hacía atractivos y creíbles los anuncios. Era también gastrónomo. Sabía de cocina, de música, de radio, de televisión… Hacía de todo. Y todo lo hacía bien. Muy bien.

D.E.P.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES