Detenidos dos menores en Novelda por el robo de retrovisores

Los hechos han ocurrido esta madrugada

Sobre las 03:00h. de este 27 de diciembre la Policía Local de Novelda ha recibido una llamada de un ciudadano denunciando que había dos varones encapuchados golpeando una motocicleta en el descampado de la calle Virgen del Remedio para hacerse con varias de sus piezas.

Rápidamente se personaron dos patrullas del cuerpo de seguridad noveldense en el lugar donde efectivamente observaron a las dos personas, menores de edad, desmantelando allí una motocicleta. Al percatarse de la presencia de la Policía Local, los jóvenes emprendieron la huida, pero fueron finalmente acorralados entre los 4 agentes en la pared en la que finaliza el descampado.

Tras ello, los agentes procedieron inmediatamente el registro corporal y de las pertenencias de ambos, hallando dos cuchillos con los que estaban llevando a cabo el desmontaje de las piezas, así como una bolsa de basura la cual contenía 4 retrovisores de diferentes vehículos y una mochila en la que también se hallaron 4 retrovisores y otros 6 cristales de retrovisor. El valor de los daños y de la sustracción supera los 3.000 euros.

Sin embargo, no se les halló documentación personal encima y tampoco facilitaron sus nombres completos. Asimismo, al ser preguntados por su residencia no dieron una respuesta clara, indicando primero que eran de Murcia y luego que vivían en Novelda, pero sin saber en que calle tampoco.

Con todo, ambos menores fueron detenidos por presuntos daños al vehículo y puestos a disposición judicial, siendo avisados sus progenitores para que conozcan la situación de sus hijos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ahora los padres correrán solidariamente con los gastos por los destrozos y los perjuicios ocasionados.
    Ay, no!! Perdón, que se me olvidaba que esto es España y como son menores pueden incluso haber matado a Manolete que no les pasa nada y si los padres se declaran insolventes, pues ya su gozo en el pozo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES