Novelda guarda un Minuto de silencio por la muerte de dos Guardia Civiles en Barbate

Fueron asesinados mientras perseguían una narcolancha en el estrecho

Los soportales del Ayuntamiento han acogido esta mañana una concentración silenciosa en apoyo y solidaridad con las familias de los dos guardia civiles fallecidos en acto de servicio el pasado viernes en la localidad de Barbate (Cádiz).

Autoridades, cuerpos de seguridad y trabajadores municipales de Novelda ha mostrado su dolor por la muerte de los dos guardia civiles que, durante una operación contra el narcotráfico, fueron asesinados la pasada semana y ha querido reconocer la labor diaria que realizan los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El brutal ataque de una narcolancha contra una embarcación de la Guardia Civil, en el marco de una operación policial contra el narcotráfico en el estrecho, provocó el pasado viernes la muerte de dos agentes de la Guardia Civil y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

«Manifestar nuestra más sincera condolencia por el asesinato de dos valientes agentes de la Guardia Civil en acto de servicio. Son ustedes la primera línea de defensa contra esa plaga mortal que es la droga, y por ello los que estamos detrás dependemos de su labor para poder contrarrestar a los enemigos de nuestra sociedad, en esta desigual lucha», ha resaltado el intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES