Accidente de tráfico a 115km/h en la avenida Reyes Católicos de Novelda

El joven conductor de 22 años no contaba con permiso de conducir y pudo haber provocado una tragedia en las cercanías de una discoteca

Durante la madruga del domingo 14 de abril, sobre las 03:00h, tuvo lugar un peligroso accidente de tráfico en la avenida Reyes Católicos de Novelda donde un vehículo impactó contra una farola produciendo grandes daños tanto en el mobiliario urbano como en el propio automóvil.

Y es que el vehículo circulaba a 115km/h por una zona estipulada a 30km/h muy cercana a una conocida discoteca y a una sala de fiestas de la localidad. Por lo que, y pese a las altas horas de la madrugada, el conductor podría haber causado graves daños físicos a los viandantes que en ese momento se encontrasen accediendo o abandonando ambos lugar de fiestas.

Como puede apreciarse en el vídeo, los jóvenes que se encontraban en el exterior de la discoteca rápidamente se percataron de la velocidad con la que el conductor había accedido a la avenida, siguiendo con la mirada perplejos su recorrido hasta accidentarse, algo que provocó la inmediata asistencia de las personas que se desplazaron corriendo al lugar de la colisión.

El joven no sufrió heridas y huyó del lugar del accidente de tráfico en Novelda

El conductor, de 22 años y oriundo de la localidad de Aspe, no tenía permiso de conducir y tras el fuerte golpe huyó del lugar. Con celeridad, la Policía Local de Novelda junto a la colaboración del cuerpo de seguridad aspense activaron una operación de búsqueda y en apenas 20 minutos lograron localizar al joven.

Cabe resaltar que en este accidente de tráfico en Novelda, en el vehículo sólo viajaba una persona y que el joven no sufrió heridas de gravedad al contar con la suerte de que el impacto contra la farola se produjera sobre todo en la puerta del asiento del copiloto.

Asimismo, la Policía Local de Novelda cortó la avenida Reyes Católicos para no sólo retirar el vehículo, sino también para llevar a cabo una gran labor de limpieza propiciada por el derrame del aceite del coche, que impregnó buena parte de la calzada.

Tras las investigaciones oportunas realizadas a partir de las imágenes de la cámara de seguridad de tráfico, la Policía Local de Novelda ha establecido en 115km/h la velocidad a la que transitó el vehículo por la vía y ha instruido las correspondientes diligencias penales al conductor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES