Fallece un hombre en Novelda tras una colisión frontal de su vehículo contra un camión

Compartir

El conductor del camión ha sido estabilizado y trasladado al Hospital General de Elche

Esta mañana, sobre las 09:00h en el kilómetro 14 de la carretera CV-84 de la ronda sur del término municipal de Novelda, se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión que transportaba tierra, propiciando el fallecimiento del hombre de 51 años que conducía el coche.

El turismo ha quedado completamente destrozado y el hombre ha muerto en el acto. Respecto al conductor del camión, una persona de 58 años, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital General de Elche tras ser estabilizado por el equipo médico del SAMU.

Al lugar han acudido rápidamente los bomberos del Consorcio Provincial, que rescataron tanto al conductor herido del camión como el cuerpo del fallecido, así como un helicóptero medicalizado, medios sanitarios y cuerpos de seguridad.

La vía que conecta Novelda con Monforte del Cid y Elche ha quedado cortada como así ha informado la DGT y desde la Guardia Civil de Tráfico ya han comenzado las labores de investigación para vislumbrar cómo ha tenido lugar este suceso.

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios