Novelda celebra una marcha canina solidaria el próximo 14 de junio

Comenzará en el Parque de la Piedra y está enmarcada en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Cruz Roja Novelda ha organizado el viernes 14 de junio una marcha canina solidaria con motivo de la celebración del Sorteo de Oro, que el 23 de julio repartirá este año más de 11.700 premios que superarán los 7 millones de euros.

Por ello, desde Cruz Roja han puesto en marcha este evento solidario al que está invitado toda la ciudadanía a participar junto a sus mascotas. La marcha canina solidaria empezará a las 19:00h en el Parque de la Piedra, situado en la calle Poeta Ausiàs March 12, y transcurrirá por diversas vías de la ciudad para el disfrute tanto de personas como de los animales.

Para participar en la marcha solidaria canina se debe comprar un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja (6 euros) por mascota. El punto de venta de los boletos se encontrará en el propio lugar del evento. Además, todas las personas participantes recibirán un regalo para cada mascota al inscribirse.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Susana Palomares, acompañada por la directora técnica local de Cruz Roja, M.ª José Igual, y la concejala de Protección Animal, Lorena Candel, ha señalado que esta iniciativa, novedosa en Novelda, está “abierta a la participación de toda la ciudadanía, incluso para las personas que no tengan mascota” y ha agradecido la colaboración en la organización de las asociaciones Adoptamola, Adoptamics y Ces y de los establecimientos Concha, Goya y Piensos Merce.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES