Policía Local de Novelda denuncia a un vecino de la ciudad por romper el candado del área canina durante seis días consecutivos

El pasado 19 de junio la concejala de Protección Animal, Lorena Candela, comunicaba los nuevos horarios de uso del área canina del Parque Donante de Sangre, para conciliarlo con el descanso de los vecinos.

Tras una reunión mantenida con vecinos de la zona de esparcimiento canino ubicada en la calle Vicente Blasco Ibañez, se acordó que dicha zona quedará cerrada al uso a partir de las 21:30 h.

El Ayuntamiento ha facilitado que un conserje cierre a esa hora todos los días, colocando un candado en la puerta de entrada a la zona. Durante varios días, seis en concreto, alguien forzó el candado y dejaba la zona abierta al uso fuera de horario.

El pasado 5 de julio, y a las 22,00 h. cuando ya se había colocado un candado nuevo, unos vecinos observaron como un individuo, con una cizalla, partía el candado, dándose a la fuga en un vehículo.

Tras pasar los datos a la Policía Local, una patrulla que se encontraba muy cerca del lugar logró interceptar al individuo, identificarlo y denunciarlo por todos los daños que había cometido. El individuo, vecino de Novelda, de 34 años, no quiso manifestar el porqué de su ilegal acción, pero admitió a los agentes ser el autor de todos los cortes de candados que había habido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias