Carta abierta a la militancia del PSOE.- Iván Ñíguez

El candidato a la Secretaría General del PSOE en la comarca del Alto y Medio Vinalopó ha remitido esta carta a los militantes.

Querid@ amig@, militante del PSPV-PSOE:

Como seguramente sabes, he decidido presentar mi candidatura a la Secretaría General de nuestro partido en su ámbito comarcal, una decisión que he tomado de la mano de un equipo de compañeros y compañeras que representan lo mejor que nuestro partido ofrece, cada día, a la sociedad: trabajo, valor, experiencia, energía, compromiso y sensibilidad. Un grupo de hombres y mujeres, militantes de base, alcaldes y alcaldesas, concejales, comprometidos con el interés general y el desarrollo de nuestra comarca y nuestro país como un modelo de éxito social impulsado desde la izquierda y los valores progresistas.

Tomamos esta decisión convencidos de que nuestra comarca representa un instrumento irrenunciable para la transformación política y social que, como hombres y mujeres progresistas, comprometidos con nuestra realidad y nuestro tiempo, impulsamos incansablemente desde numerosos ayuntamientos. Es el momento de que ese impulso se traslade a la calle, a las fábricas o a los parques. A las casas y a las familias para las que continuamente trabajamos.

Es hora de sumar. De seguir ampliando los horizontes socialistas en nuestra comarca, modelo de éxito, como ya he dicho, de nuestro proyecto político. Es hora de construir.  Es el momento ideal para tomar impulso y llegar todavía más lejos. Es hora, únicamente, de mirar hacia delante.

Cuento contigo para este proyecto que une. Con tu agrupación. Con todos los brazos de los hombres y las mujeres socialistas de nuestra comarca dispuestos a trabajar por un socialismo útil, público y transformador, instalado en más ayuntamientos cada día, abierto a todas las sensibilidades. Cuento contigo para un proyecto que saldrá adelante si conseguimos tu confianza en las urnas. Si decides ocupar un poco de tu tiempo en la votación que se celebrará en tu agrupación el 4 de febrero. Y lo hago poniendo ante ti lo mejor de mí: ideas, esfuerzo, trabajo y diálogo. Ese es mi compromiso.

Te ofrezco un lugar en este viaje. Un billete de cambio y de progreso en el que puedas inscribir tu nombre. Es la hora.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. No pienso votar al psoe nunca más, se han reído de su militancia una y otra vez, Sánchez el peor de todos.
    Por no mencionar que no dejan de ser unos chaqueteros que no dudan a la hora de ponerse de acuerdo con el pp para proteger los intereses de ambos.
    Y tampoco pienso votar en un proyecto donde aparezca usted, no me gusta nada, la gente ambiciosa y trepa no es de fiar.
    Toda mi vida vote psoe, fui militante, pero nunca más, es un partido que lo que ha hecho ha sido perjudicar a la clase trabajadora favorecer a los bancos y permitir que miles de familias quedaran sin techo por no querer cambiar las leyes cuando tuvieron ocasión.
    Falsos y demagogos.

  2. Movilice el voto a sus militantes desde los medios de comunicación de su partido. Esta ofertando su voto en un medio de comunicación
    que me imagino que no es partidista. Por tanto, no utilice un populismo injustificado cuando no se trata de unas elecciones generales, autonómicas o locales, donde terceras agrupaciones o partidos pudieran competir por liderar un resultado de voto ganador

  3. En el periodo q tenias la alcaldia y tu eras concejal, fueron al paro mucha gente gracias a tu equipo de gobierno, donde esta el partido q defiende al trabajador??

  4. He leido en la edicion impresa de Novelda digital, su felicitacion al socialista Ivan por su valentia para presentarse a S. General de la comarca. a pesar de saber que no era el candidato del aparato.
    Yo tambien quiero felicitarlo por su derrota, la militancia se ha pronunciado, y libremente a elegido a quien considera el mejor.
    Se auto denomino candidato del aparato y de Chimo Puich, en todas las asambleas celebradas, y ahora dice que sabia que no era su candidato, Que se deje de historias, que reconozca que ha perdido en las urnas, que asi lo ha decidido la militancia, y las victorias parciales en algunos pueblos, no tiene nada que ver, con lo que se estaba votando que era, la S. General de la Comarca, el resto es querer confundir a los lectores. Asi y todo repito felicidades a la militancia por haber demostrado nuevamente su grado de madurez democratica y haber elegido libremente a quien consideran la mejor en este caso Lorena Pedrero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES