Opinión de Benigno Martínez

EL HONORABLE PRESIDENTE CHIMO PUIG

Honorable Presidente Chimo Puig, calificar de ataque el que un compañero se presente a unas primarias del Partido, en mi opinion deja mucho que desear como sentido democratico.

¿Cómo calificaria entonces cuando usted se presento contra Jorge Alarte ?, ¿ tambien un ataque? o un proceso normal de un Partido Socialista democratico. deberia de explicar esto muy bien a la militancia.

Cuando dice que no hay razon objetiva para que algun compañero se presente a las primarias, y que las primarias debilitan, deberia de recordar un poco de historia. La mayor parte de los militantes que le votamos, digo votamos porque yo me encontraba entre ellos, le dimos la confianza porque Jorge Alarte habia cometido algunos errores que le achacabamos a la falta de experiencia y madurez. Endeudar de forma alarmante  el Partido, perder  diputados desde su predecesor Joan Ignasi Pla, y perder militantes en el Partido. Usted representaba una persona madura con muchos años al lado del mejor politico de nuestra Comunidad Joan Lerma, pero si ahora dice usted que no hay razones para que le disputen la secretaria general del partido, compañero Chimo es que de verdad no a sido capaz de ver sus propios resultados electorales, a mi entender vergonzosos, los peores resultados del Psoe en la Cumunidad Valenciana.

Ha conseguido 10 diputados menos que Jorge Alarte,Usted dijo que si sacaba peores resultados que su antecesor dimitiria ¿ y que paso? no dimitio , a perdido una cantidad sin saber decir el numero de militancia, porque no se nos deja consultar los censos en las agrupaciones.

Para llegar a esta situacion ha mirado para otro sitio cuando surgia algun problema en las Agrupaciones, permitiendo crear vicios y montajes de gestoras que aunque sean legales, son vergonzosamente indignos del Partido Socialista.

Hemos visto pueblos en los que los Socialistas salian a las calles haciendo campaña electoral para dos partidos diferentes, no solo dividian el voto, ademas se perdia la confianza en un PSOE que promovia sistemas para ganar asambleas, sin importarles el rechazo  que podian producir en los votantes de izquierdas, incluso abstenerse para que gobernara la derecha de este pais, dimitir para que el S. general del PSOE Pedro Sanchez elegido por la militancia, tuviese que abandonar la Secretaria General, y donde dijo NO es NO, luego se abstuvo. Todo ello si escuchar ni pedir opinion a la militancia

Usted y su Secretario de Organizacion, ni las comarcas, ni las provinciales hacian nada, para intentar solucionar el problema. Nunca he observado mayor fracaso de una Ejecutiva que el de la suya, ¿ y quiere seguir ? hundiendo al PSPV PSOE?, POR FAVOR NO HABLE DE ATAQUE Y ANALICE SU GESTIÓN.

Las primarias son un ejerccicio de democracia interna, de igualdad entre compañeros, suman mas que debilitan, y reactivan a la militancia, fomentan la participacion, y deben de ser sin presiones, por parte de quien ostenta poder.

MOLT Honorable President, sigua su labor en el Consell, CONSOLIDE EL PACTO DEL BOTÀNIC, que sinceramente veo un buen trabajo del Grupo Socialista, pero no manipule a la militancia, el voto es unipersonal, son los militantes, uno auno quienes apoyan o rechazan a los candidatos, y el PSPV PSOEnecesita una renovacion y una inyeccion de ilusion, corriente que viene arrastrando de arriba a abajo, por favor no la paralice en esta Comunidad. Usted ya no convence, por lo tanto no acuse de ataque, porque solo son sus miedos, sabe que como S. General ha dejado mucho que desear.

Por todo lo expuesto anteriormente es por lo que  apoyo al compañero, Rafa García, candidato a la secretaria general del PSPV PSOE.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Que pesados sois los de siempre, y digo bien, lo de siempre.
    No dejais paso a gente nueva que entusiasme, estais siempre los mismos y la gente ya esta cansada de vosotros.
    Dejasteis el ayuntamiento endeudado hasta las cejas, cada pleno era una verguenza, cobrabais muy bien para demostrar lo malos gestores que sois.
    Marianet es para mi opinion, el peor alcalde que ha tenido este pueblo, y mira que el actual lo esta haciendo mal, pues Marianet ha hecho bueno a este.
    Dejen ya sus aspiraciones de volver, dejen paso a gente nueva, trabajen en lo privado y espero que lo hagan mejor que lo que hicieron en lo publico.
    Doblen el lomo, ya que algunos han sido nenes de papa y se creen los mejores, que vivir de nuestras arcas nos ha salido carisimo.

  2. Benigno, hiciste volver al PP en Novelda y ahora quieres lo mismo para la Comunitat. Jubilate ya hombre, ya has dado todo lo que tenías a la política. y escribe bien el nombre de la gente.

  3. ¡Hay, Benigno. Benigno!. no te resignas a pasar a la reserva junto a tus compinches. Deja ya de tocar el violon y dedicate a mirar las obras como coresponde a los jubilados

  4. Señor Benigno,

    No quiero opinar sobre su artículo, porque cada uno es muy libre de expresar lo que pienesa, y las opiniones son siempre respetables. Pero hombre, ¿no tiene usted algún amiguete en el PSOE que le corrija las faltas de ortografía?
    ¡Qué daño a la vista!

  5. Chico, Benigno, es que no tienes nada mejor que hacer por ahí. No sé, recoger boñigas para sustrato de macetas o ir a pescar gambusinos para la ensalada a la acequia mayor por ejemplo. Mira que eres tedioso y pegajoso caramba. ¿No ves que desde que demostrasteis lo que sois y lo que valeis el Marianet, tu y otros cuantos en esos años de gobierno, lo único que nos dais es asco y pena? Anda majete, guardate tus opiniones en la carpeta y deja ya pasar al relevo, que las criaturas no se merecen ir lastrados por gente tan ilustre como tú.

  6. A mi ni me da asco ni me da pena, me motiva. por cierto aplicate el ultimo parrafo de la opinion anterior, para ti mismo

  7. El Sr. Benigno Martinez tiene todo el derecho a decir lo que a dicho y las criticas se deben ceñirse a su contenido. El problema fundamental a mi modo de ver es como afrontar sin simplismos el problema de la gestión eficaz del consistorio. Hecho en falta en como resolver esto que se arrastra a lo largo de muchos años; pregunto: no será que en el fondo la ciudadanía a sido condescendiente y tolerante en esas gestiones por que les alegraba la vista y el oído¿ Ser la capital de la comarca y como tal así debía ser su política municipal grandes obras fastuosas que todos tenemos en mente; (casi tres polígonos de gestión privada) ronda sur pero sin la del norte; ciudad del agua pero sin salud,Instituto tecnológico pero sin mármol cabecera comarcal pero sin PGOU . Y finalmente lo de Chimo Puig la verdad y pidiendo permiso par meterme en el patio privado del PSOE por dignidad política debería dimitir ya que aposto por Susana DIaz. para finalizar:
    La responsabilidad de la gestión municipal debe ser compartida por los electos y los que los eligen ambos son responsables del bienestar de la población

  8. Por favor, aprenda a escribir las mayúsculas, que todo en su partido son minúsculas. Guerra dentro de un partido que denota la poca alturas de
    miras que ofrece el PSOE, que se sitúa a la deriva y la falta de confianza del ciudadano; EL PARTIDO HA OBTENIDO EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES
    DEMOCRÁTICAS SUS PEORES RESULTADOS DE SU HISTORIA.

  9. No se , como un hombre, de su inteligencia (contrastada) se mete en estos berenjenales!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES