Art. de opinión de Mª Josefa Soler

Humor Perruno y ¡Por mi conciencia y honor!

Humor perruno

Invitaría a la Sra. Alcaldesa y Sres. Concejales a bailar una “samba” por las calles de Novelda. No necesitaría música, solo caminar mirando al suelo, pues si no la bailan se pueden llevar la “suerte” a casa. Sin contar lo regadas que están las persianas y las fachadas.

Al paseador de perros debería exigírsele llevar la bolsita correspondiente, o si lo prefiere, ponerles pañal. Eso o un buen guardia municipal que fuera poniendo multas. Creo que eso llenaría más rápidamente las arcas municipales que dedicarle un día determinado a multar los coches mal aparcados.

Al mismo tiempo, mejoraría el aspecto de Novelda a la vista del turismo. De lo contrario podría pasar a ser un “slogan” más de la ciudad para el turista “…Y LA TÍPICA CACA DE PERRO”.

 

¡Por mi conciencia y honor!

A los que roban para poder comer se les condena y encierra.

A los que no pueden pagar sus casas debido a la crisis se les deja en la calle.

¿Y a los que prometen BAJO SU CONCIENCIA Y HONOR como los políticos? ¿Qué ocurre con ellos?

A los corruptos encarcelados y a los que no lo están, devolviendo lo que no les pertenece se podría salir con bastante holgura de esta situación económica que sufrimos. La hambruna que trajo la guerra y postguerra, la que conocieron nuestros padres y abuelos, tenía de positivo que en aquella se vislumbraba el porvenir, como “al final del túnel”.

EL FINAL DEL TÚNEL del Sr. Rajoy debe estar en Marte (ya que dicen que hay más agua de la que se creían). En toda mi vida jamás había sentido tanta “vergüenza ajena” por la imagen que está dando España al resto del mundo.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Tienes razón Maria Josefa el final del túnel era el porvenir,un porvenir que se han cargado estos politicos en beneficio de y para ellos, el que roba millones esta en la calle el que roba para comer esta en la cárcel no importa si tiene hijos o no, miseria humana,de político/as tenemos un ejemplo en Novelda en la alcaldesa imputada, por su culpa el pueblo no avanza en nada,pagamos nuestros recibos y no tenemos luz y más , el túnel del porvenir esta negro,que tiempos aquellos que aunque poco había para todos,pero teniamos esperanza ahora no, maldita politica,de Rajoy hablaremos otro día, pobre hombre,perdónalos porque no saben lo que hacen.
    Un abrazo fuerte para ti.

  2. A España, en particular al Sur, le falta mucha educación y civismo. Somos europeos pero incívicos, solo hay que visitar nuestro país vecino y darnos cuenta de como están la calles de limpias tanto de cacas como de chicles como de papeles,etc… A ningún europeo se le ocurriría dejar cagar a su perro en la calle y menos en una acera dentro del casco urbano. Y si vas más para el norte veremos que se puede comer en el suelo. No pretendo ofender a nadie, solo que se vea la diferencia entre una acera llena de cacas y una acera de Alemania o Dinamarca…….y así darnos cuenta de que hace falta tener un poco de civismo. Un saludo.

  3. Muy bueno tu articulo Mª Josefa. Efectivamente hacen falta mas vigilantes que controlen a los dueños de los perros -los animales no tienen la culpa de defecar o mear- y póngase a los que no recogen los excrementos una multa mas severa no 60 euros, e incluso se haga publica para que sirva de escarmiento. Otro comentario relacionado; observo con preocupación por el peligro que conlleva, que hay demasiada gente paseando perros peligrosos, y algunos de ellos con mas mal aspecto que el animal, que no solo no le ponen bozal, sino que los dejan sueltos. Una negligencia grave, que entraña un peligro en especial para los niños, y que debería controlarse mas por parte de las autoridades.

  4. Y todo por culpa de los socialistas, que nos hundieron en este pozo sin fondo.. ¡Lo que tocan lo hacen polvo!
    Menos mal, que ahora al menos, ya no se habla del rescate…porque estábamos a punto de irnos más hondo que el Titanic!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES