Art. de opinión de Valentín Martínez, Vicesecretario de Comunicación del P.P. (artículo publicado en edición impresa)

Pensando en ti

Los Populares llevamos muchos meses trabajando en un proyecto de esperanza para Novelda. Entre todos, con la participación de los ciudadanos, hemos conseguido sumar en torno a 400 iniciativas. Ahora los Populares iniciamos una nueva etapa que caminará por dos sentidos, analizar pormenorizadamente todas las iniciativas que nos han sido aportadas por los ciudadanos y hacer valer aquellas que devuelvan la ilusión a los noveldenses, y reunirnos con todas las asociaciones y colectivos del municipio que lo deseen, para juntos, hacer más por Novelda.

Novelda ha sido siempre una sociedad de progreso, puntera, a la vanguardia del desarrollo. Hemos sido luz e inspiración de muchos municipios vecinos que veían en nosotros un ejemplo a seguir. Por desgracia esa línea ascendente la ha roto un cuatripartito que nadie deseaba en Novelda, sólo Mariano para ser Alcalde y Víctor y el Compromís para mandar. Frenaron nuestro progreso, y nos han sumido en la peor crisis que podíamos soñar. El peor equipo de gobierno, con las peores decisiones, en el peor momento de la historia democrática de España.

Las tormentas pasan, y vuelve a salir la luz. Empieza a filtrarse entre los nubarrones del cuatripartito una luz que alienta la ilusión y la esperanza. Desde el Partido Popular de Novelda hemos hecho lo que la sensatez indica, escuchar al ciudadano, oír sus necesidades, atender sus requerimientos. No nos hemos alejado de la realidad de nuestro municipio, y sabemos cual es el camino que debemos caminar para volver a ser esa gran ciudad que éramos antes de la nefasta era del cuatripartito. Necesitamos trabajo, y para ello, necesitamos tomar decisiones importantes para el municipio, el polígono industrial de ‘el Pla’ no puede estar paralizado, es vital para generar expectativas de empleo y futuro, además de traer la tan necesaria diversificación industrial.

Debemos reactivar el consumo para que funcionen los comercios, y para ello, además de generar políticas activas de generación de empleo, no podemos para nada subir los impuestos como ha estado haciendo el cuatripartito. En una crisis, subir impuestos, es un error garrafal de libro. Es de manual básico de economía.

Tampoco podemos endeudarnos de una forma tan exponencial como ha hecho el cuatripartito. Debemos forzar nuestras mentes e ingenio para que los presupuestos no sean deficitarios (como en los años del cuatripartito), sino que incluso lleguen a generar superávit para pagar lo que debemos. Sólo lo tocante a políticas sociales debe mantenerse, y de ser posible, ser susceptible de seguir avanzando.

Una política coherente y sensata es lo que necesita este Ayuntamiento. El cuatripartito sigue intentando vivir a base de préstamos (aunque últimamente los bancos ya no se lo conceden) son en torno a 19 millones de euros lo que debemos a bancos. Debemos poner freno a esta forma de hacer política económica. Toca esforzarse y muy duro. No será de un día para otro que podamos arreglar lo que el cuatripartito ha roto, pero PODEMOS, somos Novelda, la ciudad de Jorge Juan, la ciudad de los emprendedores que han vendido mármol y especias alrededor del mundo. Somos Novelda, y podemos volver a la senda del progreso y la vanguardia. Existe la esperanza popular.

Otras noticias de interés

28 COMENTARIOS

  1. Este artículo de opinión queda obsoleto después de lo acontecido en el seno del PP de Novelda, en las últimas fechas. Y no sé si será cuestión del editor de la página o del autor del artículo, pero publicarlo catorce días después de cuando fue noticia no hace más que volver a evidenciar, como por otra parte ha quedado patente en distintos foros, el knoqueo que lleva el Partido Popular de Novelda tras la erupción del terremoto Milagrosa. Con la publicación de este artículo hoy, quedan por detrás de UPyD que habló de lo mismo ayer.
    Esperemos que se les pase pronto, porque ya llevan quince días sin dar más señales de vida que las precisas. Vamos que respirar respiran, pero poco.

  2. Estoy de acuerdo contigo, Valentín, soy del Pp desde siempre….pero otra vez, este nuestro partido, me ha vuelto a desilusionar por sus formas antidemocráticas y casi, diría yo, dictatoriales. La sorpresiva llegada de la Sra. María Milagrosa, no sucede por primera vez, sino por segunda….y por supuesto para ser alcaldesa «con seguridad» y cuando otros se han currado bien currado el puesto….
    Solo hay una diferencia entre la primera llegada y la segunda. Cuando fue elegida alcaldesa por primera vez, encontró las finanzas muy saneadas (como bien apunta Wifredo), pero cuando sea elegida alcaldesa tras las próximas elecciones, las cosas no serán igual, estará obligada a «reflotar» la maltrecha economía del ayuntamiento y entonces demostrará si esta antidemocrática vuelta está justificada….

  3. SRS. CEJONA Y EMILIO:
    Para criticar, para descalificar,es fundamental : LEER LO QUE ESCRIBE CUALQUIER PERSONA…….VDS., quizas pon el don que poeseen de la ciencia infusa, no tienen necesidad de hacerlo y,directamente, pasan al siguiente paso:vejar a una persona «DETERMINADA»…..No existe otra explicacion y vds., con su conciencia «laxa», a duo, lo saben.; por motivos inconfesables.
    En mi comentario , sobre el articulo del Sr. VALENTIN, doy mi sincera opinion y lo hago PUNTO POR PUNTO, basandome en sus afirmaciones…..Les ruego que lo lean, asi lo comprobaran y, entonces, podran dar sus opiniones criticas.
    Este mismo COMENTARIO, del sr. VALENTIN, lo hizo el 16/10/2010, en el que empleo la misma prosa , sin fundamento y con mucha carga de descalificaciones………. SRS. CEJONA Y EMILIO: a Vds. NO LES CANSA ESTE ESTILO POLITICO del sr. VALENTIN?……………..

  4. Genial artículo que dice verdades como puños. Muy bueno Valentín, de Matrícula.

  5. Valentín, lo que ya he dicho en algún comentario, creía en ti y en el PP, incluso vuelvo a confesar que pensaba votaros, pero visto lo visto y que además yo no creo en «salvadores», votaré, pero no a vosotros.

  6. Totalmente de acuerdo con Pepera excepto en una cosa.
    Coherencia y sensatez son dos palabras que el Sr. Valentín Martínez escribe pero no conoce.
    Sólo tengo unas palabras que decirle a este indivíduo: Ya que tu objetivo en la vida, es conseguir el sillón principal del ayuntamiento, cambia de culo y empieza a lamérselo a quien ahora corresponde, si es que no has dado lametones ya.
    En cuanto a la situación económica que atraviesa nuestro ayuntamiento, Milagrosa tendrá que demostrar «que lo vale» y ganarse la confianza de los noveldenses, como ha hecho José Rafael Sáez.
    Novelda está impaciente por ver las listas. Espero que sean listos y no me metan al vejestorio de Oriental, al aprovechado de Carrasco, o a la que le limpia a la DOÑA la casa que no tiene ni el GRADUADO ESCOLAR, que desde que LA MILA ha vuelto, la tipa esa tiene la sonrisa de oreja a oreja, por algo será.
    Lo único bueno que veo yo de la vuelta de MILA, es que ya no tendrá que venir desde Valencia a peinarse a la «pelu» con COCHE OFICIAL y ESCOLTAS. Será que en Valencia cerraron todas las peluquerías?

  7. Todos los noveldenses lo esperamos.
    Solo una cosa que no logro entender, cual es la diferencia entre crear un poligono nuevo y el fondonet,que sigue medio vacio?

  8. Antonio, no veo por ningún lado el problema con este artículo (que salió hace 15 dias en edición impresa, así que ha sido este chico el primero en decir las cosas y luego los de upyd, como siempre, copiando), y veo que se sigue con el mismo mensaje claro y contundente. Trabajo y esperanza, esta gente si tiene idea y si tiene proyecto. Son el futuro y este chico es muy bueno y vale mucho. Muy bien Valentín, me encantaría conocerte porque tienes que tener mucho que decir. Muy bien por el PP de Novelda.

  9. En primer lugar, me gustaría saber qué tipo de especiEs hemos vendido alrededor del mundo. Ahora resulta que, hemos sido y somos los que surtimos a la naturaleza de todo tipo de especiEs y no nos habíamos enterado. Sé que es una falta leve pero, déjeme decirle que, caer en esa errata en un pueblo como Novelda, en donde las especiAs, es el segundo pilar de nuestra economía, para mí, si es grave, viniendo de quién viene.
    Lo demás, lo de las tormentas y la vuelta de las luces, no es más que literatura barata, y el resto, más brindis al Sol. Tuvieron la oportunidad de hacerlo bien en tiempos de vacas gordas, y lo hicieron rematadamente mal. Y sobre los polígonos, lo que dice noveldera ¿Qué población, aparte de Novelda, apostó en su día por hacer todos los polígonos privados? ¿A quién quieren engañar?

  10. A D. VALENTIN MARTINEZ:
    Vd. utiliza el camino de la DESCALIFICACION y emplea argumentos que son FALSOS…….a) Afirma que se ha roto una linea ascendente, con el mandato del cuatripartito,QUE NADIE DESEABA……Se olvida, premeditadamente, que en democracia ,tal y como esta la Ley, gobiernan aquéllos que mas votos consiguen o juntan en las elecciones…..Como asi ocurrio en NOVELDA, por voluntad popular….Hecho, que tendria que respetar, si nquiere ser ejemplo de democrata……b)Afirma que la solucion esta en poner en marcha el Poligono El Pla…..Todavia sigue sin enterarse que la empresa que tiene adjudicado el proyecto, no quiere saber nada del mismo, aunque el Ayuntamiento la ha requerido en varias ocasiones?…..Por qué sera?…..Se presupone que vd. es inteligente y que conoce la respuesta…….c)Afirma que la solucion esta en realizar MAS CONSUMO……Con qué dinero?……Con unas TRES MIL PERSONAS EN PARO?….d)Afirma,
    que la solucion esta en no subir los impuestos y generar SUPERAVIT……Esto se lo dice a sus conciudadanos, con absoluta DEMAGOGIA, porque el mensaje es POPULISTA y quiere quedar bien ante ellos y, sobre todo, considera que es el camino de los VOTOS………Pero no ha contado con la inteligencia del pueblo soberano, que sabe que sus afirmaciones no tienen ningun sentido y son irrealizables, en la situacion actual de nuestro Ayuntamiento….
    e)Pero, lo que mas me llama la atencion ,es :cuando afirma que el «cuatripartito» debe unos DIECINUEVE MILLONES DE EUROS A LOS BANCOS……..Y vd., Sr. VALENTIN, sabe muy bien, aunque no lo confiesa, que, esta DEUDA, se viene arrastrando desde que VDS. gobernaban, desde el 2003 al 2007 y que la heredo el CUATRIPARTITO.
    La experiencia, me dice: que hay que ser prudente a la hora de emitir juicios sobre los demas o sobre los partidos politicos…..TODOS merecen nuestro respeto y desde esta condicion, sin desclificacion, hemos de construir la NOVELDA que TODOS QUEREMOS.
    Nota.-Todavia estoy dentro de la novena….FELICIDADES!.

  11. Ricardo con esos testamentos no te lee ni el tato, abrevia pq cansas hijo!!!

  12. Como siempre, de acuerdo con Ciudadano Kaín: aquí siempre apostamos por polígonos privados, y justo cuando se apostó en su día por un polígono público viene la Sra. Milagrosa (presunta salvadora de Novelda) y pretende instaurar de nuevo polígonos privados. En la línea de siempre: privatizar siempre y arrimar el hombro para los «suyos». El Sr. Valentín Martínez, que se ha pasado cuatro años adorando a su líder José Rafael, ahora resulta que ya no es ni líder ni nada. ¿Qué partido puede llamarse democrática cuando exigen e imponen el número 1?
    Pensando en tí, dicen… Aparte que ti no lleva tilde, yo creo que están más pensando en los «suyos», en aquellos amigos del alma a los que regalar el suelo de Novelda (ya lo hicieron con el Centro de Salud y Agua) para privatizar la industria. Hábrase visto. En fin…

  13. Ciudadano Kain, aburres… mira a ver si el sector de las especias exporta o no, vaya lastima de tio, no te leo porque aburres.
    Ricardo, a ti tampoco te leo, cansas, eres muy cansino.
    El artículo esta muy bien, y vale mucho la pena, dicen lo que necesitamos oir… vosotros, en vez de aportar ideas restais, ASÍ NOS VA.
    muy bueno el pp de novelda.

  14. He leído con sumo interés su artículo, Sr.Martínez, y me deja un poco desconcertado.
    Habla Ud., y es rigurosamente cierto, que Novelda es un pueblo de emprendedores y puntera y a la vanguardia del desarrollo(cito sus palabras), pero culpa al Gobierno Municipal del bajón que nuestro querido pueblo ha sufrido. ¿la crisis mundial y española en particular, no tiene nada que ver? Pregunto.
    Incluso tiene la osadía (perdone la expresión, pero no encuentro otra mejor) de culpar a la ambición (esto lo añado yo, no Ud.) de Mariano y de Víctor por mandar, dice.
    Luego nos da una serie de recetas para solucionar esta crisis, que por lo menos me produce ciera hilaridad. Hay un comentario, anterior al mío, firmado por Noveldera, muy acertado, que pregunta qué diferencia hay entre un Polígono nuevo y El Fondonet, que está semi vacío.
    En un comentario de hace ya algún tiempo dije, y es perfectamente demostrable, que cuando Luis Gómez, alcalde socialista, abandonó su cargo en 1999, dejó en las arcas municipales la nada depreciable cantidad de 601 millones de pesetas. Yo fuí testigo de la firma de este arqueo, firmado por la Alcaldesa entrante, Dña. Milagrosa Martínez, el Sr. interventor, Sr. Piñero y el alcalde saliente citado, Luis Gómez. Ustedes en 8 años se fundieron estos 601 millones, más la deuda que dejaron al defenestrado cuatripartito. Esto, Sr. Martínez, es historia y mi buen y querido amigo Luis Gómez guarda copia de cuanto precede, por si surge alguna duda en Ud. o en algún lector.
    Así, que aún confiando en su buena fé, que me consta que la tiene de sobra, no puedo creer en su partido ni en sus magistrales soluciones.
    En cuanto a la reducción del gasto, eso lo sabe hasta mi nieto de 10 años. No hay más remedio y al gobierno entrante le va a costar muchos disgustos. No lo dude.
    Así que, por favor, sea más objetivo y no me haga como alguno de sus dirigentes(no de Novelda) que están llamando, más o menos, a la insurreción popular, citando textualemnte que si Egipto ha podido, nosotros también.
    En fin, Sr. Martínez, si no lo sabe se lo digo, le tengo un cierto aprecio y le aconsejo, si no le molesta, que sea más justo en sus declaraciones.
    Reciba un saludo.

  15. Sr. Valentin parece como si el problema fuese unica y exclusivamente de novelda, la falta de liquidez y las deudas, y que sea unica y exlusivamente del cuatripartito, le invito a que no haga demagogia, Novelda es de la provincia de alicante, de los municipios que menos paro tiene solo hay que ver los datos de la prensa, ayuntamientos gobernados por el partido popular en la provincia nos doblan en paro y en deuda, hacia donde mire Elda, Monforte,Aspe todos ellos del partido popular , donde estan las formulas de las que usted habla mentiras, NOVELDA pertenece a la Comunidad Valenciana gobernada por el partido popular, somos un trozito de la misma, si todo lo que usted dice en su articulo fuese cierto, la comunidad no seria la mas endeudada de España como lo es , no tendria problemas de deuda como los tiene, no seria la comunidad que tiene un 5% mas de paro que el resto de España y otras comunidades, acaso nosotros somos distintos como emprendedores a otros españoles, por favor no diga mas tonterias, si luego desde Valencia no le hacen ni puñetero caso, diga para que esta en politica, yo se lo voy ha decir no tiene puesto de trabajo ninguno y viene ha comer de ella, es por ello por lo que se presta ha decir algo que ni siquiera conoce , solo sera una marioneta deMILAGROSA

  16. Me perdonará Ud. Don Emilio, pero, antes de negar la mayor, (el que no me lee a mí ni a Don Ricardo, porque le aburrimos) sea un poco más caritativo con su pretendida inteligencia y aprenda a leer bien. No es lo mismo ESPECIE que ESPECIA. Y por favor, la declaración esa de: «dicen lo que necesitamos oír» es de libro, el mayor y mejor reflejo del tipo de personas que se dejan seducir por ciertos»cantos de sirena».
    ¡Ah! y un ruego; ahora no me vaya usted a contestar, lo digo, porque no me leerá.

  17. Totalmente de acuerdo con Valentín, Novelda no necesita un cuatripartito mas pendiente de salir en las fotos que en hacer las cosas bien. De un mes a otro como pueden incrementar la deuda a niveles alarmantes, los pan y aguados que han comentado podrán decir misa pero si tienes una deuda y no la subsanas sino que la incrementas (no hablamos de incrementarla 20 euros, hablamos de millones de euros) lo estas haciendo catastroficamente mal, es de cajón.
    Señores pan y aguados por que Marianet no explica por que su partido en Andalucía se ha llevado 700.000.000 de euros que era dinero para los parados de toda España y de Novelda con el asunto Mercasevilla.
    Y por favor esta gobernando el cuatripartito no vale eso de echar las culpas a los demás, me parece lamentable que ni siquiera asuman su responsabilidad.

  18. Queridos amigos:
    Todas las respuestas a mi pregunta(lease el segundo comentario) han sido contestadas por afines a la izquierda(entiendo).
    Alguien, o tu mismo Valentin, me podeis aclarar la duda?

  19. El Sr. Jaume (del Falcó), que últimamente se ve mucho en la sede del Partido Popular (y en las fotos), es el mismo que cobra subvenciones del Ayuntamiento por su gupo de lectores de cómic. Enfadados porque la concejalía de turno no les pagaba un viajecito a no sé qué feria del cómic, enfadado porque la concejalía no les pagaba un cómic con sus historias, fueron a quejarse a José Rafael y éste los recibió con los brazos abiertos. «Si me votáis, todo cambiará».

    Jaume: que en Novelda nos conocemos todos. En fin…

  20. Sr.Romero (si ese es su verdadero nombre)

    1-No mezcle mi opinion política con la Asociación, son dos cosas totalmente independientes.

    Y ahora punto por punto le voy a desmentir todo lo que ha dicho, por que hay gente que oye campanas pero no saben por donde.

    -Cobro subvenciones? en plural? Solo tenemos una subvención aprobada que fue publicada en esta pagina y digo aprobada por que no hay dinero.

    -El viaje al Salón del cómic de Barcelona que se cancelo únicamente se pago con dinero de nuestro bolsillo que luego perdimos al no realizarse, repito dinero de los bolsillos de la directiva.

    -La concejalía colaboro en el único cómic publicado que tenemos, así que no se de donde saca que nos hemos enfadado por que no publican nuestros cómics, solo hemos hecho uno y esta publicado. Pero como digo colaboro ni mucho menos lo pago la concejalía.

    Y si tanto dices que aquí nos conocemos todos como te acabo de mostrar tu no me conoces ni mucho menos, pero si quieres quedamos una tarde para tomar café y te explico con gusto todo lo que quieras saber de la Asociación ya que esta claro que no lo tienes muy claro. A tus declaraciones me remito, no has acertado ni una.

  21. Sin duda un gran artículo. El esfuerzo y dedicación que vemos aquellas personas que no somos de novelda nos gustaría tener un político de su talla.
    Tengo amigos en novelda y me cuentan el esfuerzo que esta llevando el partido popular por recuperar una novelda activa y dinámica como era antes, y creo desde mi modesta opinión que podrá ser posible con gente como tú.
    Muy buen trabajo, sigue en esa línea que desde fuera veo que es la correcta.
    Un ciudadano más.

  22. Ricardo, te lo reitero!!! CANSAS en mayuscula. por lo visto te aburres y entras a fiscaliar articulos y hacer daño gratuito a la gente. relajate y dedicate hacer cosas constructivas por tu pueblo.CANSINO!!!

  23. A RAPEL: No me gusta, siento decírselo, el tono y el insulto que Ud. emplea. Sea más respetuoso y más si se oculta tras en antifaz del seudónimo. A mí me importa un pito que se escriba tras un seudónimo, pero me irrita enormemente que se sirva del mismo para insultar.
    Emplea Ud. un tono prepotente y soberbio. No sé quién es la que limpia a la Doña (cito sus palabras) ni me importa si tiene o no el Graduado, pero su trabajo es tan digno como el suyo o el mío. No la descalifique Ud. por ello, y sea quién sea NO ES NIGUNA TIPA.
    Y tenga un poco de respeto, también, al bueno de Oriental, que ha trabajado, con más o menos acierto, eso es subjetivo, más que Ud. y yo juntos por Novelda.
    Si le he moletado, discúlpeme, pero me irrita en insulto gratuito.Y que sepa que jamás he votado, ni creo que lo haga al PP ni en Novelda, ni en Valencia ni en Madrid.

  24. SR. CEJONA:
    a)QUINCE ANOS de Maestro Nacional, en el Oratorio Festivoy Profesor de Educacion Fisica, en el Intituto Jorge Juan, de NOVELDA…..Actividades terminadas, como consecuencia de un accidente grave, cuando estaba en «actividades extra-escolares» y la declaracion, por el tribunal medico, de mi INVALIDEZ ABSOLUTA.
    b)Fundador de tres empresas, con sus correspondientes puestos de trabajo.
    c))VEINTIDOS ANOS de servicio altruista a mis conciudadanos, sin cobrar ni una peseta o euro de las arcas municipales.
    d)Miembro de la empresa familiar, PRONOVELSA, que ha realizado la urbanizacion del POLIGONO SANTA FE, de Novelda.
    e)PRESIDENTE de la Sociedad Cultural Casino de Novelda, con aportaciones altruistas, como todos conocen y que, con el apoyo de la Junta Directiva,conseguimos la IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES PARA LAS MUJERES,despues de dos siglos.
    f)AGRICULTOR, durante unos treinta anos, con la previa transformacion de una superficie de DIEZ HECTAREAS , de tierra esteril.
    g)EN LO PERSONAL, Campeon y varias veces sub-campeon Nacional del deporte del Tiro Olimpico Espanol…..Hecho, que tambien consiguieron mis alumnos, a nivel Nacional, en las categorias de infantiles y juveniles.
    SR. CEJONA: Ahora, a mis setenta y dos anos, tengo el «vicio de leer» y dar mi opinion honesta y constructiva, hacia aquellas personas que hacen lo mismo…..El dano lo hace el que puede, no el que quiere…..Y UD., sr. CEJONA, NO PUEDE CONMIGO, CON SUS VACIOS ARGUMENTOS…………

  25. Ya se huelen… los codazos que van a pegarse para entrar en la lista del PP (unos) y para no dejar entrar en la lista (otros). El multiPP de Novelda. Ahora ya hay varios: el de Ramón, el de Milagrosal, el de José Rafael, el de estos jovencitos que quieren vivir del cuento. Ver para creer. Y todavía nadie ha respondido: ¿quién ha pagado los 3.500 euros de la encuesta electoral que ha hecho el PP de Novelda? ¿La piensan pagar con dinero de todos cuando lleguen al ayuntamiento? Pregunto. El Sr. Valentín podría responder, en vez de decir lo que «queremos oír», como ya ha dicho uno antes por ahí. Qué lástima. En fin…

  26. Veo que el señor Romero ataca al señor Jaume. Pues yo creo que Jaume no hace nada malo arrimandose al Partido Popular. El chaval no tiene estudios y lo que quiere es ver si consigue acceder al ayuntamiento de Novelda como concejal y poder estar cuatro años ganandose un buen sueldo. Pero claro, todo depende de que Rafa quiera tener en su lista a una persona que no tiene ni si quiera el bachillerato.
    Aunque he de decir que Rafa Saez tampoco tiene estudios. Por eso yo me pregunto, ¿es Jaume el nuevo Rafa Saez? Yo creo que sí. Y creo que Jaume lo tiene dificil si quiere entrar en las listas del PP, y más teniendo en cuenta que Milagrosa ha vuelto y que Rafa Saez tendrá que conformamrse con ser un segundon.

  27. Me hace mucha gracia, y a la vez me apena mucho, la total y completa cobardía de los que aquí comentan ¿porque se ataca a un chico como Jaume que lo único que intenta es mejorar su pueblo de la mejor manera que sabe?
    A mi me parece realmente genial que gente como Jaume tenga el valor de meterse en política, ya que actualmente, todos los que «nos representan» y sus seguidores no son mas que unos egocentristas, fascistas y censuradores que para lo único que miran es para su propio interés.
    Señores, menos pensar en quien tiene y quien no estudios y mas trabajar por el bien común, Ni izquierda ni derecha son la solución, pero habiendo gente como Jaume en política, a uno aun le dan ganas de creer en la democracia, ya que, la gente con estudios como la que ahora hay en el ayuntamiento, no han sabido hacerlo como deberían, para que sirve un papel si no se tiene ni idea de como trabajar.
    ¡¡¡MENOS CRITICAR Y MAS TRABAJAR CUADRILLA DE INCOMPETENTES!!!

    Los estudios no hacen a la persona, porque si así fuera, Novelda iría de categoría, no de culo.

  28. Os estáis pasando un poquito, ¿no? Para tener humildad no hace falta el bachillerato.Tampoco creo que sea necesario ponerse aquí a sacar trapos sucios que no sé si son ciertos o no, pero no vienen a cuento, es caer muy bajo. Desde luego que pasándome por aquí lo único que veo es cada vez en política gana el que juega más sucio y el que sabe criticar mejor, y hablo por todos, así que imagino que ahora me lloverán piedras por todos lados. Sí, imagino que ya sabréis que estoy defendiendo a Jaume porque soy su amiga, pero no necesito ser del PP para defenderlo. También soy de la Asociación de Lectores del Cómic de Novelda y no me gustaría que por temas políticos eso afectase a todo el trabajo que estamos haciendo los socios por algo que nos interesa culturalmente. Jaume, lo más maduro sería no dar más cuerda a la gente que te está atacando

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES