Art. de opinión de José Manuel Martínez Crespo, Secretario General PSPV-PSOE Novelda

SR. SAEZ ¿UD. SE ATREVE A HABLAR DE CINISMO?

Es curioso ver como a la primera de cambio salta el afán de protagonismo del Secretario General del PP de Novelda, Sr. Sáez, cual si una dependencia irrefrenable se tratara, como si un resorte le hiciera saltar contra el PSOE, aunque las cosas no vayan con él.

Es triste ver lo poco documentado o las ganas de manipular que tiene el Sr. Sáez al catalogar de estreno mi última intervención pública, a la que también califica como “hacer el ridículo”. Ridículo y vergüenza deben sentir los populares de esta Comunidad al tener un líder como el Sr. Camps que encabeza una serie de imputados en sus filas, vergüenza por no ofrecer nada mejor a los ciudadanos.

Está claro que mis declaraciones chocaron de lleno contra la línea de flotación de las filas del PP, prueba de ello es que su Secretario local llegó hasta la descalificación, lo que nos hace pensar que la verdad molesta.

Es costumbre en el PP vender la piel del oso antes de cazarlo, no nos podemos fiar de las constantes promesas que todos los Consellers del PP hacen en cada acto en el que participan convirtiéndolo en un permanente mitin. Lo que la pasada semana anunció la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación fue una línea de ayudas, (ya sabemos que eso de anunciar se les da muy bien, pero luego realidades pocas) que se aprobaría por el Consell, y que dicho sea de paso, más que apuntarse el tanto debería de recordar, que fue la demanda que se presento por la Mesa de Trabajo del Pedrisco, que se celebró en Novelda a instancias de quien le escribe en calidad de Concejal de Agricultura, quien las solicitó.

A pesar de esto, lo importante será cuando estas ayudas lleguen a los agricultores de la comarca y eso Sr. Sáez está por ver, así que de momento no cante victoria. Además la Consellera hablo de otras lindezas como la Ley del Desarrollo Rural Sostenible, que ha día de hoy la Generalitat Valenciana, es de las pocas autonomías que no ha firmado todavía el convenio con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural. Por poner otros ejemplos de las ayudas del Consell a la comarca, indicar como el Consell ha retirado la financiación para la construcción del margen izquierdo en la obra del post trasvase Júcar-Vinalopó, mientras el Gobierno de España ha finalizado la construcción del Embalse de San Diego en Villena (donde llegará el agua del trasvase, que está prácticamente finalizado). Además recordar que el Embalse Luis Alted está finalizado y en servicio, tan sólo resta su inauguración, la depuradora Novelda-Monforte, fue una realidad gracias al Gobierno de Zapatero y las obras en mejora de regadios o en mejora y adecuación de nuestros ríos, demuestran que mientras el Consell y el PP valenciano sólo hablan de agua y utilizan este tema electoralmente con su lema “Agua para todos”, el Gobierno de Zapatero y el PSOE cumplen con su palabra y aseguran a esta provincia “Agua para siempre”.

Estos son unos claros ejemplos de las apuestas del Partido Popular por Novelda y la comarca. Todavía estamos esperando el Instituto Agroalimentario (a pesar de que desde el 2005 aparece en los Presupuestos de la Generalitat, pero como decía antes, mucho prometer y poco cumplir), o la Ronda Norte, la mayoría de proyectos del mal llamado Plan Confianza (los que tiene que licitar la Generalitat están prácticamente parados, a pesar de que en principio el Plan Confianza era para desarrollarlo en dos años, 2009 y 2010), o el Teatro María Guerrero (promesa personal del Sr. Camps) que demuestra una vez más que su palabra vale menos que cuatro trajes.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Lo tuyo si que es de verguenza José MAnuel, que nos habeis llevado a la ruina, nos recortais de todos lados, ahogais a los empresarios y comerciantes, nos aplastais a impuestos, no haceis nada… y lo unico que haces aqui es querer vendernos humo. Espero que pronto os vayais para casa, que habeis destrozado mi novelda. Verguenza debería darte el articulo que has escrito, me cansais vendiendo que el pp es lo peor, como no teneis nada que vender

  2. ESTE CONCEJAL POR LOS COMENTARIOS QUE E LEIDO VEO QUE HACE MAL LA ADMINISTRACION DE SU CONCEJALIAS.
    ME E INFORMADO Y ME DICEN QUE TIENE LA CONCEJALIA DE URBANISMO.
    MI OPINION COINCIDE CON LA ANTES LEIDAS.
    ES LAMENTABLE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PARQUE ,QUE ESTA SITUADO EN EL BARRIO MARIA AUXILIADORRA, CONCRETAMENTE EL QUE ESTA SITUADO ENTRE LA CALLE JIMILLA Y LA CALLE BELARCAZAR.
    DICHO PARQUE ESTA CONSTRUIDO APROXIMADAMENTE CUATRO AÑOS, EL MISMO TIEMPO QUE LEVEN EL AYUNTAMIENTO ESTOS SEÑORES.
    EN DICHA ZONA HABITAN DIFERENTES BICHOS , ASI COMO RATAS DE TAMAÑO GRANDE , Y DEMAS ENSERES.
    NO SE COMPRENDE COMO PUEDE ESTAR UNA ZONA DEL CASCO URBANO TANTOS AÑOS EN SEMEJANTE ABANDONO.
    LOS CIUDADANOS DE NOVELDA SEGUIREMOS ESPERANDO QUE ALGUN DIA SE LE PRESTA ATENCION A DICHA ZONA.

  3. Es pésimo que vuelvas a lo mismo, porque ya en la primera declaración entraste en plan embestida, sin venir a cuento e insultando.
    Una vez vale, pero si sigues en lo mismo, acabarás por creértelo tú mismo y volverás a contar por 3ª vez la mismo historia.
    Ánimo, a ver si lo consigues y vuelves a hacer una declaración donde no aportes nada, excepto una crítica TOSCA en palabras y carente de alguna finalidad productiva.

    Comenta tus proyectos para Novelda y acabas antes, alomejor te voto si tienes alguno.

  4. Tiene razon el concejal, las ayudas se pidieron desde la mesa de trabajo que se formo en Novelda por la pedrega que hubo, lo que pasa es que luego todos se quieren apuntar el tanto

  5. ¿Pero quien dice que Novelda está en crisis o que esta destrozada?
    Ayer mismo leí una noticia en esta misma página que decía que vamos tan sobrados de dinero, que el ayuntamiento va a dedicar noventa y pico mil euros para mandarlos al extranjero para los que allí lo necesiten.
    De lo cual deduzco, que aqui ya está todo resuelto. Todos los proveedores de las pequeñas y medianas empresas han cobrado, la deuda a bancos se han saldado, todas las asociaciones de nuestro pueblo han cobrado y se atiende a todas las necesidades de nuestros vecinos. Por eso podemos dedicar nuestrol dinero a mandarlo al extranjero, a poner placas de calles con el nombre tradicional, a diseñar mal las calles como la de emilio castelar (se diseña para aparcar pero luego no se aparca, con lo cual una acera es mas ancha que la otra) a hacer concursos de escaparatismo, a tener huertos ecológicos, etc, etc…
    Si me limito a leer dichas noticias, ¿quien dice que hay crisis en Novelda? Será solo un pequeño desajuste en los datos económicos.. no?

  6. PSOE vete ya…..RAFA vete ya tú también (la gente votará siglas, pero prefeririamos caras nuevas). Dejadnos levantarnos por favor.

  7. Pero cómo va a saber de lo que le ha tocado en suerte, de su concejalía, si de lo suyo, que era poner ventanas, no sabía!!!!
    Y tengo las de mi casa para demostrárselo a quien quiera verlo!!
    Cuándo nos gobernará un partido, de cara a la galería, y gestionarán gestores profesionales????
    Cada uno que entra a una concejalía es más desastre que el anterior… y eso que dejó el listón alto!!!

  8. José Manuel, acuestate a la siesta, descansa, pon las ideas en su sitio, y luego escribe un articulo pidiendo perdon por la desgracia de gestión que habeis hecho en novelda que nos habeis hundido, es triste. Y este artículo, en cuanto a lo que en él dices, patetico, no sabes defender nada, porque no tienes nada que defender, se demuestra con el hecho de que sólo digas y digas, el pp es lo peor. Dime de que presumes… y te diré de que careces.

  9. LA VERDAD ( o sea mi veradad) con el Y TU MAS…… unos y otros, nos han metido en lo mas profundo del PESIMISMO ¿donde esta el p.s.o.e.? y el p,p. que colaboraba en los asuntos de necesidad… aquellos de los años pasados, de los principos de la democarcia no se puede, segur con estas batallitas, y sin enterase de la situaccion. de la poblacion, YA ESTA BIEN.. al fianl la gente pasara de todos y de todo y es lo peor que le puede pasar a la democracia ( mis consejos valen muy poco)

  10. Anda los socialistas estos… y el señor Luna? no esta imputado? jejje, y de que partido es? y en que filas esta? … Respecto a las ayudas del pedrisco al menos las dan la Conselleria no como Zp que no nos paga a los valencianos como a los catalanes, vascos…. basta ya de decir mentiras socialistas.

  11. A ver, que yo recuerde el primero que salió insultando diciendo que quien había venido del PP a Novelda era un monigote fue José Manuel. Después salió Rafa a defender a los suyos y en su papel de oposición, y lo que dijo fue que José Manuel hacía el ridículo y lo argumentaba porque José Manuel dijo que desde Valencia hacía tiempo que no llegaban buenas noticias a esta comarca el mismo día en que anunciaron la ayuda para los agricultores que habían quedado mal por la piedra. Sinceramente pienso que lo de hacer el ridículo es un exceso verbal, pero de ahí a un insulto… porque si lo del cinismo es un insulto que también lo empleó Rafa, en este artículo José Manuel también insulta. Hace unos días se publicaba aquí mismo lo que había publicado el Boletín de Valencia, que eran precisamente las ayudas que dijo la consellera. Por lo tanto eso parece que se está cumpliendo. Pero además, me parece que se equivoca José Manuel porque las ayudas las anunció la misma consellera en Novelda días después de que cayera la piedra y antes de que se formara esa mesa de la que él habla, lo digo porque ese día estuve allí y lo pude oir directamente. Lo único que ha hecho por la agricultura José Manuel ha sido el continuar con la vigilancia del campo y alguna ordenanza que no digo que esté mal, pero poco más, bueno, y querer reprobar el presidente de la D.O. porque dijo algo que no interesaba al PSOE. Habla de una ley que si hubiera estado atento el otro dia en lo de Asaja hubiera escuchado que está ahora mismo negociándose con el gobierno, y así muchas cosas. Para mí lo de este señor no tiene nombre, porque ya nombrar el agua precisamente el cuando ya llevamos muchos años de psoe y no nos ha llegado todavía también manda c…

  12. vergüenza deberíais tener todos! A mi me importa un pepino los insultos que os mandáis entre vosotros para limpiar vuestra conciencia. ¿Por qué no habláis de algo interesante/importante?
    Ah… que no sabéis…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,772SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES