Art. de opinión de Encarnita Martínez Díaz

Mi carta a los Reyes Magos de Oriente
05-enero-2010

Mis queridos Reyes Magos, cuanto siento tener que pediros este deseo pero espero de todo corazón, que se cumpla.

Soy una mujer ya madurita, pero cuando llegan estas fechas tengo la ilusión como la de cualquier niño.

Pero como es muy natural, pidiendo diferentes cosas, mi mayor ilusión es ésta, que aquí quiero pedir. El año que terminó, la última mujer muerta por la violencia de género, fue el 25 de diciembre, y este año que ya se ha ido, fueron 55 las mujeres que murieron por esta causa, aunque fueron menos que el año anterior, sigue siendo un gran número de victimas muertas en manos de los hombres machistas y sin escrúpulos. Una de las cosas que más siento es que este año ya ha empezado y con él, la primera víctima de este 2010, ha sido el dia tres de Enero.

Nuestra justicia, no debe, ni puede permitir, que estos maltratadores, salgan muchas veces impunes, o que se les rebaje su condena por buen comportamiento dentro de las cárceles.

1º.- Porque el hombre que maltrata a la mujer a todos los niveles, en su trabajo, que también hay muchas que se sienten acosadas por sus superiores, los que son machistas y no admiten en ningún momento que la mujer sea más inteligente, o más eficaz en el trabajo que muchos de ellos. Que los hay, y muchos lamentablemente, pero la mujer se tiene que hacer valer como mujer, y como persona y que su dignidad jamás se la quite nadie.

2º.- Ahora mi carta queridos Reyes Magos, mi carta llega a un punto muy crucial para toda mujer.

Mi deseo lo pongo en negrita porque, aunque los tres sois muy buenos, yo siempre se lo pido a mi rey preferido, mi querido y estimado BALTASAR, no quiero que los otros dos se ofendan, porque os quiero a los tres por igual.

Hacer lo posible porque no mueran más mujeres, que en realidad, si esos que maltratan, lo pensaran un poco, se darían cuenta de que si no hubiese sido por una mujer, ellos no estarían en el mundo.

UN BESO MUY GRANDE Y ACORDAROS DE LOS NIÑOS QUE NO TIENEN NADA, Y NECESITAN COMIDA, MEDICINAS, Y MUCHAS COSAS MAS.

Vosotros que veis al niño Jesús, decírselo de mi parte, y decirle que nos ayude a todos un poco

GRACIAS DE CORAZON

Encarnita Martínez Díaz

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ENCARNITA, CON TU PERMISO, ME UNO A ESA CARTA, YO TAMBIEN ¡¡¡ ME LO PIDO !!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES