#CaminemosUnidosPorNovelda

Artículo de opinión de Bienvenida Algarra, concejal del Partido Popular

     Todos recibimos el año 2020 con la alegría, ilusión y esperanzas renovadas propias de un inicio de año.

     A día de hoy, el 2020 será recordado en la historia de la humanidad por ser el año del COVID-19. El año que perdimos a nuestros mayores y seres queridos, sin poder despedirnos de ellos, de poder acompañarlos es esos últimos momentos, dejándolos solos ante algo desconocido, sin poder decirles “Adiós”. El año en que el mundo se “Paró”, los negocios “Cerraron”, la economía se paralizó, las familias se “Aislaron”, los colegios quedaron en “Silencio”. Y el año en el que los “Sanitarios y Voluntarios” pusieron su vida en riesgo para salvar la vida de los demás.

    El panorama al que nos enfrentamos es absolutamente desolador, estamos inmersos en una crisis “ECONÓMICA, LABORAL, SANITARIA Y SOCIAL” sin precedentes. No es el momento de egocentrismos ni de personalismos, más propios de países diferentes a nuestra España, demócrata y europea, que desea un estado de bienestar y de progreso. Es el momento de demostrar la valía política de los gobernantes, tanto del gobierno central, como de las Comunidades Autónomas o como de los Ayuntamientos.

   Son momentos para la responsabilidad, el diálogo y la unión y no de rechazar la mano tendida, para salir de esta crisis lo antes posible con el menor daño Económico y Social de todas las personas que conformamos éste maravilloso país que es España.

   El Partido Popular es un partido con experiencia de gobierno y sabemos de la necesidad de la unión de todas las fuerzas políticas a la hora de tener que tomar las decisiones más difíciles. Por ello desde el primer momento estamos ejerciendo una oposición responsable, ya que nuestra prioridad es la “Protección y Bienestar” de todos los noveldenses. Hemos asumido nuestra responsabilidad, y hemos estudiado las necesidades más acuciantes que se podrían presentar en nuestra localidad, por lo que hemos presentado una batería de propuestas “Económicas, Sanitarias, y sociales.

   En el Partido Popular hemos sabido tender la mano, esperamos que el Equipo de Gobierno Municipal sepa valorar el apoyo del Partido Popular en estos momentos actuales. Y que esta actitud sirva como precedente para Gobiernos presentes y futuros de nuestra localidad, puesto que la oposición ha de hacerse siempre primando la responsabilidad. No con un todo vale con tal de minar la gestión del adversario, convirtiendo la gestión municipal en un REALITI TELEVISIVO que lo único que consigue es denostar la política municipal.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES