Novelda

Artículo de opinión de Hortensia Pérez, portavoz del PP

Qué recuerdos de  aquellos tiempos no muy lejanos, donde el hoy equipo de gobierno predicaba a boca llena la falta de diálogo, con abucheos, espantadas y ruedas de pren-      sa in situ. A día de hoy con un equipo de Gobierno convertido en tripartito por unas migajas del presupuesto, tienen a bien presentar puntos al pleno que no están en el orden del día,  dando muestras una vez más de la doble moral de la izquierda, que de pleno en pleno van haciendo alarde de lo que es para ellos el diálogo y el consenso, que no hace mucho predicaban.

Unos plenos en que debía ser un hecho natural en que la oposición presente Mociones “se aprueben o No” se convierten en un acoso y derribo hacia el grupo que los presenta argumentando que son Mociones que no competen a Novelda, Sres. del equipo de Gobierno, la Ley Celaá compete y mucho a la ciudad de Novelda, puesto que más o menos el 60% del alumnado pertenece a la educación concertada. Nosotros sí creemos que es nuestro deber salir en defensa de los intereses de Novelda, pero claro, su problema es cómo ustedes se tienen que poner de perfil ya que muchos de ustedes han sido o siguen siendo usuarios de la concertada.

Un pleno más aderezado por un portavoz con incontinencia verbal, que se permite la burla solapada, las faltas de respeto y las lecciones de lingüística, al no poder soportar las diferencias de opiniones y el NO por respuesta. Creemos que más pronto que tarde veremos al PSOE explotar engullido por su propio Ego.

Y qué decir del acto de la Constitución, vuelve a estar  reducido solo al Sr. Alcalde y a los Portavoces, en vez de hacerlo público tal y como se ha hecho en otras poblaciones para que la gente comparta ese día, del mismo modo se permiten el lujo de inaugurar el Belén Municipal sin invitar a la oposición como es debido, eso sí con un mensaje de WhatsApp el día anterior por la tarde, comunicando que es un acto ultra reducido y por eso no han hecho publicidad. ¡Señores!, ¿pero qué equipo de gobierno es éste?, que ya no se tramitan los comunicados como toca, y no vuelvan a poner de escusa el COVID, hagan su trabajo y hagan partícipes a la población tal y como se hace en las demás poblaciones, ¿o es que los ciudadanos de Novelda no nos los merecemos?

El Partido Popular de Novelda quiere desear  a todos los Noveldenses unas Felices Fiestas. Nuestro recuerdo más sincero para todas las personas que nos han dejado antes de tiempo y nuestro consuelo para sus familias.

Cuidemos, ayudemos…Todos nos necesitamos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES