Populares

Artículo de opinión de Bienvenida Algarra, concejala del PP Novelda

Después de catorce meses de estado de alarma, y de un gobierno social-comunista, con un paro de 3.653.899,94 personas, más 738.969 personas en ERTE el cansancio en la población es más que evidente.

Los españoles estamos lidiando día a día con subidas de impuestos, con subidas de luz, gasolina, autónomos, módulos agrarios, etc…

Con la privación de nuestras libertades en materia de educación con la famosa “LEY CELAÁ”, y la destrucción de todo el sector turístico y de servicios, que en España proporciona al PIB 154.487 millones de euros.

Teníamos un 12,4% en 2019 y hemos bajado a un 5,5% en 2020.

Ante ésta serie de calamidades no es de extrañar que en las últimas elecciones autonómicas de Madrid fueran ganadas con una amplia mayoría por el Partido Popular y encabezadas por Isabel Díaz Ayuso, demuestra que otra forma de gobernar es posible, con libertad, apoyando a los autónomos, a los empresarios, creando puestos de trabajo, teniendo la tasa de paro y los impuestos más bajos de España, poniendo en marcha hospitales para la lucha contra el COVID, escuchando las necesidades de la población y trabajando día a día por su comunidad y calidad de vida de sus vecinos, una política cercana.

En el Partido Popular sabemos que se puede gobernar de otra manera  más eficaz y creando riqueza para España y bienestar para los españoles. Con bajada de impuestos, derogación de la ley de sucesiones, facilitando la creación de empresas, ayuda a los autónomos y empresarios, llevando una buena gestión de los trasvases del agua, necesarios para la agricultura, turismo, industria…

La libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y un largo etc.

Pero todo ello sin acritud, sin insultos para el adversario, nada más que trabajando día a día por la libertad y el bienestar de los españoles.

Son momentos para la reflexión, para que todos pensemos qué es lo que queremos para nuestro país y para nosotros mismos. Tenemos que tener las ideas muy claras para que en el momento que tengamos que asumir la responsabilidad como españoles de ejercer nuestro derecho al voto lo asumamos sabiendo claramente qué es lo que necesita España.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES