«Empiecen a preocuparse». Opinión de Josefa Crespo, Vox Novelda

El pasado lunes día cinco de julio en los soportales del Ayuntamiento, se convocó un acto de condena por el asesinato del joven Samuel. Entre los concejales presentes estaba la representante de Vox, partido donde condenamos, sin etiquetas, todo tipo de violencia. Por cierto, no vimos a nadie ni del PP, ni de Ciudadanos, ni de Guanyar, ni de Compromís.


Al finalizar el mismo, un individuo que se encontraba entre los asistentes, se acercó a nuestra concejal Margarita Serrano y de manera agresiva le dijo literalmente, “¿qué haces tú aquí?” “¡tú no deberías estar aquí!” “¡tu partido no tiene derecho a tener representación en este pueblo!” y terminó con, “¡sinvergüenza, que eres una sinvergüenza!”.


Ante semejante agresión verbal y evidente falta de respeto, la actitud de sus dos compañeros en el consistorio que estaban presentes fue por parte de Ximo Mira, la callada por respuesta y por parte de Paqui Beltrá decirle al agresor, lejos de afearle su intolerancia, “que ese no era el momento…”


Mi pregunta para Paqui sería ¿Qué momento es el adecuado para agredir verbalmente y faltarle al respeto a una mujer elegida democráticamente por nuestros vecinos? Estos que etiquetan, señalan, marginan y agreden a los demás, han secuestrado para sus fines las palabras “democracia” y “libertad”.

¿Y los demás, qué? ¿Acaso no tenemos el mismo derecho a expresarnos libremente? ¿Acaso no podemos disentir de sus ideas? Vivimos en una auténtica dictadura de lo que algunos consideran que es lo “políticamente correcto”.


Visto lo ocurrido en el Pleno donde ni un solo concejal condenó el ataque claramente machista y lleno de odio por pensar diferente, hacia una de las concejales y donde las feministas de pacotilla se atrevieron incluso a justificar dicho ataque, yo francamente empiezo a preocuparme.


A ustedes, personas de bien, que bastante tienen con solucionar sus asuntos del día a día, les pido que reflexionen en que esta democracia, basada en la pluralidad de ideas, que protege nuestros derechos y nuestra libertad, si seguimos en esta deriva totalitaria, tiene los días contados. No podemos ponernos de perfil porque nos va la libertad en ello. Señoras y señores, empiecen a preocuparse.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Una pregunta que me hago. Si ustedes dicen que la violencia machista no existe… ¿Cómo califica eso como agresión (violencia) machista? Es bastante incongruente.

    • No hace falta que le conteste nadie D. Cosme, para calificar esa actitud supongo que hasta Vd. podría hacerlo si fuese honrado con su conciencia. Gente sin educación, sin respeto, que no sabe estar y que piensa que todo vale, la hay de todos los géneros. Personas sin principios ni elegancia las hay también y además, de todos los colores y religiones.
      Para finalizar le diré que hay políticos a los que se les llena la boca de palabras, palabros y palabres tales como, respeto, tolerancia, democracia plena, derechos, libertad, justicia, etc. etc. etc. y bla, bla, bla. y cuando llega el momento de plantarse frente a un déspota totalitario, maleducado e impertinente que insulta y menosprecia de forma pública y evidente a un representante político elegido por los cauces democráticos establecidos (aunque no sea de tu cuerda), entonces se convierten en una suerte de convidados de piedra y desaparecen como la sal en el agua, o como en este caso concreto, sólo saben pasarle la mano por el lomo al animal de turno como a perro fiel, para tranquilizarle y que deje de ladrar diciéndole que “ese no es el momento”.
      Esas conductas son sin duda públicamente reprobables para quien las hace y absolutamente patéticas para quien las consiente o se pone de perfil llegado el caso y me da lo mismo si el agraviado es de derechas o de izquierdas porque nos gusten mucho o nos gusten poco, todos ellos son representantes legítimos.

  2. Si. Estoy totalmente de acuerdo en que, al margen de las convicciones políticas de cada cual, hay algo en lo que todos deberíamos estar a favor : el respeto a las personas, independientemente de su raza, religión o (incluso) convicción política. Lamentablemente, no es así . La mala educación, el insulto gratuito , etc. campan a sus anchas sin paladín que los combata. Nadie parece ser lo suficientemente valiente para, sencillamente, defender lo correcto.

  3. Llevamos preocupados desde el ascenso de votos de su partido,en nada estaremos como en el ’36. Vayan preocupándose…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES