«SOMOS FUTURO». Opinión de Fran Martínez, PSOE Novelda

Apenas pasado el ecuador de la legislatura y con los nuevos presupuestos para 2022 aprobados, el Equipo de Gobierno tenemos tan claro nuestro objetivo como el primer día; ofrecer a la ciudadanía una Novelda mucho mejor que la que encontramos al llegar al Gobierno. Trabajando duro y con ilusión para que todas las personas nos sintamos orgullosas de nuestra ciudad.


Estamos mejorando las infraestructuras y los servicios públicos, gestionando el Ayuntamiento con eficacia y con solvencia, con unas cuentas saneadas, con una gestión económica eficiente y un calendario de eliminación total de la deuda financiera definido. Con una organización interna de este Ayuntamiento que lo haga funcionar mejor cada día. Mejorando la atención ciudadana como un elemento clave de nuestra forma de gobernar. Estando mejor preparados para afrontar los retos del futuro.


Hemos afrontado temas heredados del pasado, sobre todo en el ámbito judicial, con solvencia y con muy buenos resultados. Otros, como el Velódromo Municipal, una obra que muchos pensaban que nunca se acabaría, en breve sumará a Novelda una gran infraestructura deportiva para el mundo del ciclismo local y comarcal, además de una instalación polivalente para otros muchos usos como el cultural y de ocio.
Si tuviera que definir nuestro día a día como Equipo de Gobierno, sin duda lo haría con la palabra, Proyecto. Proyecto define el cambio sustancial a la hora de gobernar de este Equipo de Gobierno.


Este Gobierno tiene un proyecto de presente y de futuro para Novelda. Este Gobierno tiene un proyecto de ciudad que ofrecer a sus vecinos. Un proyecto que va más allá de estos cuatro años, un proyecto claro y definido para modernizar nuestra ciudad y ponerla de nuevo a la vanguardia en temas como innovación y Medio Ambiente.
Un proyecto que apuesta claramente por las personas, poniéndolas en el centro de la gestión, para que nadie quede atrás, apostando por políticas sociales e igualitarias y generando oportunidades empleo, de cultura, de ocio que van transformando Novelda en una ciudad donde vivir, disfrutar y compartir.


Y Novelda tiene un Equipo de Gobierno que ha demostrado ser capaz de llevarlo a cabo. Un equipo solvente, cabal y con liderazgo que, gestionando con participación, transparencia y búsqueda de consensos, suma fuerzas para la transformación que esta ciudad necesita para alcanzar juntos el sueño de volver a ser la Novelda que fuimos. Somos Proyecto, luego somos Futuro.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES