‘SÁNCHEZ, SÍ O SÍ’. Opinión de Armando Esteve, Ciudadanos Novelda

¿Sabía Sánchez que muchos violadores iban a salir de la cárcel gracias a su Ley del Sí o Sí? pues Sí, claro que lo sabía. Estaba advertido por los informes obrantes en el expediente. Al presidente más caro y con más asesores de la historia le habían informado sobradamente de las consecuencias del texto que aprobó todo el gobierno.

Lo hizo conscientemente, aceptando que las víctimas de abusos y violaciones se convertirían en “daños colaterales” de su decisión. El principal objetivo del Presidente Sánchez es seguir siendo el Presidente Sánchez, a cualquier precio, y su estrategia con este tema es la de deshacerse de Irene Montero, a quien la opinión pública culpará de las consecuencias. Del mismo modo, la vice Yolanda Díaz, también colaboró en la jugada, no forzando cambios en el texto legal para impedir que se beneficiasen los violadores, y así debilitar a sus rivales por el control de lo que queda de Podemos.


Pero tampoco podemos sorprendernos de lo que haga Sánchez por sentirse poderoso: ¿Sabía Sánchez que mentía cuando repetía que no pactaría con los proetarras de Bildu? Sí o Sí. ¿Mentía Sánchez cuando aseguraba que no gobernaría con Podemos? Sí o Sí. ¿Engañaba a los españoles cuando prometía que endurecería las penas por sedición? Sí o Sí. ¿Mentía cuando renegaba de los independentistas? Sí o Sí. ¿Es capaz de cambiar a capricho el código penal o indultar a delincuentes por corrupción, malversación, etc. para sacar o evitar que entren en la cárcel sus compañeros de partido condenados y los de los partidos que le sostienen? Sí o Sí. ¿Quiere terminar con la división de poderes y que los jueces le obedezcan? Sí o Sí.


¿Es el gobierno más caro, y con más asesores de la historia y en plena crisis? Sí o Sí. ¿Controla y quiere manejar a su antojo todos los organismos que deben ser independientes? Sí o Sí. ¿Compra los votos de sus apoyos parlamentarios con el dinero de los españoles? Sí o Sí. ¿Aumenta Sánchez los privilegios de los vascos que van a dejar de pagar dos mil millones de euros por el déficit de la Seguridad Social que les corresponde y que a partir de ahora la pagaremos el resto de los españoles más pobres? Sí o Sí. ¿Compra a los sindicatos y a los medios de comunicación con nuestro dinero, ya que ha doblado lo que estos reciben del estado? Sí o Sí. ¿Somos los españoles, gracias a Sánchez, comparativamente cada vez más pobres? Sí o Sí. ¿Sabía Vd. que para comprar el poder Sánchez ha elevado la deuda de España a más de 1.500.000.000.000,00€? ¿Son corresponsables de todo esto los que, desde las instituciones, PSOE o volviendo a votarle sostienen a Sánchez? Sí o Sí.

¿Pagaremos entre todos las consecuencias? Sí o Sí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES