Podemos pide cancelar las misas en la televisión valenciana y Ciudadanos que se mantengan

Unides Podem presenta una iniciativa en Les Corts que pedía cancelar la emisión de las misas católicas semanales en la televisión valenciana Á Punt, amparándose en los principios de pluralidad y aconfesionalidad en los medios de comunicación públicos.

Por su parte Ciudadanos afirma que la emisión de las misas elevan la audiencia, (es el programa más visto después de los informativos) son prácticamente a coste 0, y sirven de escaparate para conocer el patrimonio valenciano y fomentar las visitas a iglesias y catedrales.  

Finalmente la propuesta de Unides Podem es rechazada.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me alegro no se haya aceptado más cuidado hay en una iglesia que en bares.

  2. Pues mira que yo pediría que se dejasen de emitir programas como «sálvame» en cualquiera de sus sabores, «mujeres hombres y viceversa», «isla de las tentaciones» y demás engendros televisivos del mismo corte y que se sustituyesen por programas educativos y formativos que aporten cultura y conocimientos. No creo que el perfil que se deba seguir fomentando como ejemplo a los jóvenes sea la crítica salvaje gratuita o el de individuos con cuerpos diez y cabecitas sin cultura mínima, ya que incluso para mantener las formas ante una audiencia suelen tener dificultades.
    Por cierto, ya que se ponen al tema, además de ampararse en la pluralidad y aconfesionalidad de los medios de comunicación públicos pidiendo el cese de emisión de las misas, que pidan también el cese de Rosa María Mateo de TVE. bajo la premisa de mantener la imparcialidad y el rigor informativo, que ahí hay tela para cortar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES