La Generalitat lanza la campaña ‘Pascua Segura’

– El objetivo de esta acción de comunicación es concienciar a la ciudadanía de la importancia de no bajar la guardia en la prevención y la prudencia frente al coronavirus durante Semana Santa y Pascua

GVA.ES: La Generalitat lanza la campaña ‘Pascua Segura’

La Generalitat ha puesto en marcha la campaña de comunicación ‘Pascua Segura’, una iniciativa destinada a trasladar a la ciudadanía el mensaje de la importancia de mantener las medidas de prevención y prudencia frente al coronavirus durante Semana Santa y Pascua.

«No nos podemos relajar», apunta Fernanda Escribano, directora general de Promoción Institucional, que ha destacado los buenos resultados epidemiológicos que presenta en estos momentos la Comunitat Valenciana, al ser la autonomía con una incidencia acumulada más baja de toda España y una de las regiones europeas con tasas más reducidas.



«No podemos permitir que una posible relajación durante estos días ponga el riesgo todo el esfuerzo realizado durante las últimas semanas por la ciudadanía», ha comentado.

Por ello, la campaña, que comienza mañana, incide en la idea de que es compatible el descanso con la prudencia y la prevención. «Queremos trasladar la idea a los valencianos y a las valencianas de que los días festivos están para disfrutar y relajarse, pero de forma segura, con responsabilidad, con prudencia y manteniendo todas las precauciones», ha indicado Fernanda Escribano.

A través de mensajes en pequeños spots de vídeo, cuñas de radio y soporte gráfico, esta acción comunicativa recuerda que es responsabilidad de todos respetar las medidas básicas de seguridad: la limpieza de manos, mantener la distancia adecuada, usar la mascarilla y ventilar los espacios cerrados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES