Anís Tenis galardonada en la II Gala de Empresas Centenarias de la Provincia de Alicante

La empresa de Monforte del Cid dedicada a la fabricación de anises y licores, con mucho arraigo al territorio y gran patrocinador de la cultura popular y las fiestas, obtuvo un premio como Empresa Centenaria de la Provincia de Alicante.

A la gala que se celebró en el Teatro Principal de Alicante acudieron a recoger el galardón de manos del Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, D. Antonio Botella (3ª generación) y D. Santiago Limiñana (4ª generación). Fundada por Francisco Limiñana Belda y Antonino Botella Limiñana, cuatro generaciones avalan la trayectoria empresarial de la destilería. 

Para Antonio Botella “Es un orgullo ser una empresa familiar. En nuestros orígenes está el valor de lo que somos y seguiremos siendo”. “El futuro lo afrontamos con el optimismo que nos aporta estos cien años de existencia y el ser una de las bebidas más populares y queridas por el público”

Para Santiago Limiñana “El trabajo, innovación, calidad y buen ambiente familiar, son los pilares sobre los que Limiñana y Botella ha cumplido sus primeros cien años. De hecho en homenaje a nuestros fundadores, el anís Tenis y la mandarina Tenis siguen haciéndose igual que en nuestros comienzos”

Destilerías Tenis unen tradición y tecnología, consolidando una oferta del producto de gran calidad donde se refuerza el sabor de lo artesano. Con un sistema de fabricación totalmente automatizado, con laboratorio de control de calidad y con un control informático de la producción que permite producir hasta 600 mil botellas.

¡Ya se sabe que donde hay Anís Tenis hay alegría!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES