La Asamblea Amistosa Literaria asiste invitada al “Día de la Subdelegación de Defensa”

El pasado 21 de octubre de 2021, directivos de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda asistieron, invitados por el Subdelegado de Defensa en Alicante, Coronel de Infantería de Marina, Juan Bosco Montero Prado, al Acto Institucional del “Día de la Subdelegación de Defensa”, una jornada en la que se dio visibilidad a la figura de los reservistas voluntarios, así como a las actividades que desarrolla el Ministerio de Defensa en la ciudad de Alicante. 

En  el acto se puso de relieve la aportación de los voluntarios reservistas y de distintas unidades del ejército en la exitosa Operación Balmis para combatir los estragos de la pandemia del Covid19, entregándose medallas y condecoraciones a quienes destacaron en su labor y méritos, distinguiéndose a los voluntarios integrados en este colectivo y al personal de la propia Subdelegación.

También se entregaron los nombramientos de Reservistas Voluntarios, se dieron los diplomas de ascenso en este colectivo y se homenajeó a los de Reservistas Honoríficos.

Tras la entrega del Premio “Subdelegación de Defensa 2021”, el coronel Juan Bosco Montero dirigió unas palabras para subrayar la destacada labor que viene realizando el Ministerio de Defensa en Alicante.

El acto finalizó con un emotivo homenaje a quienes dieron su vida por España colocando una corona de laurel a los pies de la estatua del Sagrado Corazón de Jesús que preside el patio de la Subdelegación de Defensa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES