El Círculo – Directivos de Alicante ofrece una recepción a los ponentes del encuentro OPENDIR 2024

Fotografía de los ponentes

En la imagen de izquierda a derecha, Eugenio Solla, director de Sostenibilidad y miembro del Comité de Dirección de CaixaBank; Ana Ivars, fundadora y CEO de la marca que lleva su nombre; Javier Tabernero, presidente de Canon España y Portugal; Eva Toledo, presidenta de El Círculo; Flor de Esteban, socia y directora de Deloitte Digital España; Luis Calvo, consejero de Nauterra; y Eva Ballesté, presidenta del Consejo Asesor de La SEI-UAM. 

Los ponentes, patrocinadores y socios de El Círculo- Directivos de Alicante, entidad organizadora de OPENDIR Foro Abierto para Directivos, han participado en una cata sensorial, a ciegas, ofrecida por Eurofirms Foundation, en un restaurante de Alicante, la primera de estas características que han organizado en la provincia y que se ha prolongado durante una hora y media.

OPENDIR abre sus puertas este jueves, 25 de abril, a las 8 de la mañana para recibir a los 1.200 directivos y directivas que han decidido acudir a esta jornada de inspiración y revalidación de ideas en la que doce ponentes de empresas referentes compartirán sus experiencias y estrategias. El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y finalizará en torno a las 15 horas.

OPENDIR se ha consolidado como el mayor encuentro empresarial de la provincia de Alicante y se puede seguir por streaming de forma gratuita previa inscripción en la web Opendir.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES