El Patronato Provincial de Turismo asiste durante este fin de semana en la ciudad de Geilo a esta acción lúdico-deportiva a la que asistirán más de 400 participantes
El presidente Toni Pérez asegura que el objetivo es dar a conocer “las bondades gastronómicas, deportivas, de salud y bienestar y culturales, de la provincia, más allá del turismo de sol y playa o de interior” El evento se dirige a un público directo de alto poder adquisitivo y con capacidad de decisión en sus núcleos familiares
13-09-24.- El Patronato Costa Blanca, conjuntamente con Turisme Comunitat Valenciana, y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Noruega, participa durante todo el fin de semana en la propuesta Kamille Weekend 2024, una acción lúdico-deportiva dirigida a mujeres de más de 30 años. El evento se celebra en Vestlia Resort, ubicado en el municipio de Geilo.
Se espera que durante la jornada inaugural de hoy y hasta el próximo domingo participen más de 400 mujeres a las que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante mostrará la completa oferta deportiva, de ocio y bienestar, relax, gastronomía y ocio que alberga la provincia de Alicante.
Esta acción promocional, incluida en el Plan Operativo Anual del Patronato Provincial de Turismo, se desarrolla junto a las marcas turísticas deAlicante, Benidorm, Turisme Comunitat Valenciana, la Asociación de Restaurantes de Alicante ARA y la Ruta del Vino.
Como resultado de la participación se realizará un publirreportaje que constará de dos páginas para cada una de las marcas tanto en la versión escrita como en la digital de la revista noruega Kamille, además de un blogpost.
Tal como ha asegurado el presidente de la Diputación de Alicante y del organismo turístico, Toni Pérez, “la Costa Blanca es un destino popular entre el público noruego, pero, sin embargo, este mercado no conoce lo suficientemente las amplias posibilidades turísticas que alberga la Costa Blanca”. Por ello, ha insistido en que, a través de este evento, dirigido a público directo de alto poder adquisitivo y con capacidad de decisión en sus núcleos familiares, “queremos dar a conocer las bondades gastronómicas, deportivas, de salud y bienestar y culturales, entre otras, que nuestra provincia ofrece más allá del turismo de sol y playa o de interior”.
Durante los próximos días se llevarán a cabo una serie de actividades por parte de cada una de las marcas turísticas de la provincia que asisten. El Patronato Costa Blanca desarrollará dos talleres de yoga, dentro del programa general, de la mano del resort boutique MasQi, así como dos catas de vinos realizadas por la Ruta del Vino para dar a conocer los caldos alicantinos.
Por su parte, el Patronato de Turismo de Alicante se encargará del ámbito gastronómico con el propósito de dar a conocer los arroces a las mujeres participantes, mientras que Visit Benidorm realizará talleres de masajes de la mano del Hotel Asia Gardens.
En todas las actividades ejecutadas se realizará una presentación del destino y, además, se ofrecerá información, tanto genérica como personalizada, desde un estand fijo durante todos los días del evento. Allí se sorteará un premio entre todas las participantes que acudan al espacio de Costa Blanca para hacer más atractiva la propuesta.