El Consell aprueba un convenio de colaboración entre el Institut Valencià de Cultura y la Federación de Coros para fomentar la actividad musica

El Institut Valencià de Cultura destina 40.000 euros a este convenio.

El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre el Institut Valencià de Cultura y la Federación de Coros de la Comunitat Valenciana para impulsar actividades de apoyo y financiar los gastos derivados de su funcionamiento.

Este acuerdo responde a las medidas de fomento de la actividad musical que la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura, está impulsando, y para ello se destinarán 40.000 euros a este convenio.

La Federación de Coros de la Comunidad Valenciana tiene como objetivo la difusión y el conocimiento de la música coral, así como la coordinación, asesoramiento y apoyo a los coros federados. Para conseguir este objetivo, realiza diferentes proyectos de actuación para dar a conocer el movimiento coral y, especialmente, la música coral valenciana, así como fomentar la colaboración y cooperación entre los diferentes coros.

A través de este convenio, la Federación de Coros se compromete, entre otras cosas, a llevar a cabo las actividades programadas, además de incorporar el logotipo del Institut Valencià de Cultura en las actividades subvencionadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES