Estudiantes y docentes de música, profesionales y bandas de música tienen un 50% de descuento en el Museu de les Ciències

Esta promoción se ha puesto en marcha con motivo de la nueva exposición ‘Play. Ciencia y música’.

Estudiantes y docentes de centros de enseñanza y escuelas de música, incluyendo las no regladas, profesionales del mundo de la música y miembros de bandas de música pueden beneficiarse de un descuento del 50% en las entradas del Museu de les Ciències y conocer la nueva exposición ‘Play, Ciencia y música’.

Para poder acceder a este descuento, deben acreditar su pertenencia a este colectivo presentando el documento pertinente (matrícula del centro al que pertenecen, carné o con un escrito de la banda sellado confirmando que pertenecen a ella). Es aplicable solo en taquillas sobre la tarifa general y reducida. También pueden reservar a través del teléfono 96 197 46 86

La muestra ‘Play. Ciencia y música’ cuenta con espacios que permiten al público participar en experiencias multimedia en torno a los procesos creativos y cognitivos de la música.

También acoge una amplia colección histórica de más de 200 instrumentos musicales de diferentes épocas y culturas. Ver las cuerdas vocales en acción, marcar el tempo de una orquesta, componer e interpretar con diferentes instrumentos de cuerda y percusión, o un arpa virtual son algunas de las propuestas de esta exposición interactiva.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES