El Consell aprueba el Convenio de colaboración entre el Institut Valencià de Cultura y la Federació Coordinadora de Muixerangues

El IVC aporta 55.000 euros para difundir, promover y dignificar las ‘muixerangues’ como tradición y expresión cultural valenciana.

El pleno del Consell ha aprobado el convenio para establecer la colaboración entre el Institut Valencià de Cultura y la Federació Coordinadora de Muixerangues para financiar los gastos derivados del funcionamiento de la entidad y la realización de actividades previstas para 2020.

EL IVC aportará hasta 55.000 euros para colaborar con esta federación para difundir, promover y dignificar el hecho ‘muixeranguer’ y las ‘muixerangues’ como tradición y expresión cultural valenciana.

A través de este convenio, la Federació Coordinadora de Muixerangues se compromete a desarrollar una serie de actividades dirigidas a impulsar la participación de las ‘collas’ federadas en diferentes acontecimientos y certámenes culturales, así como la organización de encuentros para la divulgación de las ‘muixerangues’ valencianas.

Además, esta federación se compromete a incorporar a sus actividades el logotipo del Institut Valencià de Cultura y a cumplir con las obligaciones de publicidad activa establecidas en la Ley de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES