El Consell aprueba el Convenio de colaboración entre el Institut Valencià de Cultura y la Federació Coordinadora de Muixerangues

El IVC aporta 55.000 euros para difundir, promover y dignificar las ‘muixerangues’ como tradición y expresión cultural valenciana.

El pleno del Consell ha aprobado el convenio para establecer la colaboración entre el Institut Valencià de Cultura y la Federació Coordinadora de Muixerangues para financiar los gastos derivados del funcionamiento de la entidad y la realización de actividades previstas para 2020.

EL IVC aportará hasta 55.000 euros para colaborar con esta federación para difundir, promover y dignificar el hecho ‘muixeranguer’ y las ‘muixerangues’ como tradición y expresión cultural valenciana.

A través de este convenio, la Federació Coordinadora de Muixerangues se compromete a desarrollar una serie de actividades dirigidas a impulsar la participación de las ‘collas’ federadas en diferentes acontecimientos y certámenes culturales, así como la organización de encuentros para la divulgación de las ‘muixerangues’ valencianas.

Además, esta federación se compromete a incorporar a sus actividades el logotipo del Institut Valencià de Cultura y a cumplir con las obligaciones de publicidad activa establecidas en la Ley de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana.

Artículo anteriorLa violencia no tiene género
Artículo siguienteSí soy feminista

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES