La violencia no tiene género

Artículo de opinión de Marga Serrano, concejala de VOX

El consenso progre se empeña en promulgar y defender leyes que dividen a los españoles, leyes ideológicas como la mal llamada “Violencia de Género”, pero la violencia no tiene género, es un concepto falso, la violencia es violencia, no hay que ponerle apellidos. La izquierda solo busca enfrentamientos.

La Ley de Violencia de Género es una ley fracasada, que surge en el intento de crear una guerra de sexos, habla de violencia machista para acabar con la igualdad ante la ley entre mujeres y hombres porque es abiertamente anticonstitucional. Se vulnera la presunción de inocencia del varón, se crean tribunales específicos y la creación del delito de autor, todo ello ha generado numerosos problemas e injusticias sin resolver, nada de lo que teóricamente pretendía. Una ley que ha resultado ineficaz para disminuir el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas y que ha abandonado a las mujeres lesbianas agredidas por sus parejas, también mujeres.

El artículo 14 de nuestra Constitución consagra el principio de igualdad entre todos los españoles y ofrece la garantía legal para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos. Desde VOX condenamos cualquier atentado contra este principio constitucional y declaramos la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia y de condenar por igual a los agresores y asesinos, sean hombres o mujeres.

Este 25 de noviembre queremos estar con todas aquellas personas que han sido víctimas de violencia, especialmente queremos recordar a esas mujeres y niñas que han sido abandonadas por el feminismo sectario, por no ser útiles para sus reivindicaciones, como las niñas tuteladas y abusadas en Baleares con el silencio cómplice de un gobierno indigno, también a todas esas mujeres que han sufrido violencia sexual a manos de manadas bajo el silencio cómplice de partidos y asociaciones que callan al saber de la nacionalidad de los agresores.

Desde Vox condenamos todo ataque violento ejercido contra cualquier persona con independencia de su sexo, edad o ideología, rechazamos la colectivización y victimización de las mujeres, así como la criminalización del hombre por el hecho de serlo, reivindicamos la cultura occidental, basada en la igualdad, frente a modos de vida que tratan a la mujer como un ser inferior.

Por todo ello VOX Novelda votó en contra a la moción presentada por el Equipo de Gobierno en el Pleno de noviembre, por hacer referencia a la violencia de género, a una ley ideológica y discriminatoria, que divide y enfrenta.

Manifestamos nuestra frontal oposición al concepto violencia de género y sus medidas de acción y defenderemos siempre la igualdad, la libertad, la seguridad jurídica y los derechos fundamentales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Decir que la violencia no tiene género es como decir que el cáncer no tiene órganos. Falaz y reduntante.
    La violencia en sí misma no la tiene. Por supuesto que existe violencia hacia la infancia, hacia las personas mayores, hacia los animales. También mujeres que ejercen violencia en todas las direcciones: infancia, hombres, mayores… Pero cada fenómeno es único en sí mismo. A ver si me explico.
    Si una persona enferma de cáncer de pulmón podremos atenderla gracias a que se ha investigado y se conoce la enfermedad y el tratamiento para esa enfermedad en concreto. ¿Le salvaríamos si le damos tratamiento para la leucemia? No. Y son cáncer las dos enfermedades. Sí.
    La violencia de género ha dejado más muertas en España que ETA. Y su cura es a través del feminismo, que no es otra cosa que educar a las personas en los valores del respeto y el valor independientemente del sexo. Usted misma hoy lee y escribe, incluso es política, gracias a las conquistas del feminismo que nos han ido dando a las mujeres los derechos que los hombres conseguían. Siempre después, eso sí.
    Entiendo que puedan estar en contra de invertir dinero público en ayudar a luchar contra esta lacra, como en otras muchas que generan desigualdad, dolor y pobreza. Sin esos colectivos otros no serían tan poderosos, y democratizar el bienestar no está entre sus valores por lo que escribe.
    Le confieso que creo que la Ley está fracasando, pero porque siguen matándonos a diario. Y es lamentable que existan las denuncias falsas. Esa parte, que significa el 0.01% según los datos, también debe perfilarse, estoy con usted. Ninguna persona inocente debe pagar por algo que no ha hecho.

    Pero, ¿realmente la solución pasa por mirar hacia otra parte y meter en el mismo saco todo? Yo opino que los problemas mejor conocerlos bien y tratarlos bien. Cuando voy al médico me gusta que me traten para la dolencia que tengo: si me duele el juanete no quiero que me den un antigripal porque «las enfermedades no tienen órganos».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES