La Cámara Business Club ofrece una conferencia de Joan Baldoví

Silvia Anna y algunas personas de su equipo asisten a la conferencia de Joan Baldoví como candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

El acto estuvo presentado por el presidente de la Cámara Business Club, Jesús Navarro Alberola y el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño. También asistieron a la conferencia la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Aitana Más y el Conseller de Economía Sostenible Rafael Climet.

La candidata de Compromís por Novelda junto a varias personas de su equipo y lista electoral, han acudido al restaurante Maestral para oír a su candidato a la Presidencia de la GeneralitatValenciana.

Baldoví en su intervención quiso trasladar sus opiniones y propuestas sobre temas importantes que afectan a la Comunitat Valenciana. Y comenzó haciendo un recorrido por todas las profesiones que ha ido ejerciendo antes de llegar a la política donde fue concejal y alcalde de su ciudad “Sueca”. Joan Baldoví estuvo trabajando en el colegio Sánchez Albornoz como maestro de educación física.

El candidato de Compromís ha manifestado que es necesario que tengan más influencia en Madrid y en Bruselas. Baldoví dice sentirse solo en muchas de las ocasiones que defienden temas muy importantes para la Comunitat Valenciana. Ha manifestado que le gustaría poner en marcha un Plan Edificant en materia de vivienda que crearía entre 13 y 15 mil empleos.

Joan Baldoví es partidario de buscar un modelo de diálogo y acuerdos donde todos se puedan sentir cómodos, entendiendo la política como  «la capacidad de llegar a acuerdos, con quien sea. «El papel de los empresarios de crear riqueza y puestos de trabajo queda fuera de toda duda. No somos partidarios de insultos ni de malas caras con los empresarios. He sido insultado por no insultar a los empresarios» afirma el candidato Baldoví.

Joan Baldoví se ha mostrado partidario de establecer la tasa turística y se ha manifestado sentirse  muy cómodo pudiendo hablar las dos lenguas, castellano y valenciano, sin preocuparse porque desde algunos estamentos quieran apropiarse del valenciano como si fuera la lengua catalana. Para Baldoví las dos lenguas que se hablan en la Comunitat Valenciana son un regalo. También afirmó el candidato de Compromís que le gusta más llamar a la Comunitat Valenciana como “País Valencià”

La conferencia a pregunta del presidente de la Cámara de Comercio terminó como el programa de “Con las manos en la masa”, Carlos Baño retó al candidato Baldoví a que explicara si sabía la diferencia entre un arroz alicantino o una paella valenciana. A decir verdad Baldoví salió bastante airoso de tan inesperado debate.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES