Carlos Mazón visita los expositores del estand de la Comunitat Valenciana en Fitur

En la 44 edición del certamen, la Comunitat Valenciana ha alcanzado récord de participación empresarial en su espacio expositor

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha realizado un recorrido por las diferentes marcas turísticas y municipios del estand de la Comunitat Valenciana en Fitur y ha visitado también los expositores de las empresas turísticas con motivo de la celebración del Día de la Comunitat Valenciana en el certamen.

Durante el recorrido, el jefe del Consell ha estado acompañado por el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la vicepresidencia segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes y la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, entre otras autoridades.

En la 44 edición de Fitur el stand de la Comunitat Valenciana cuenta con 500 coexpositores entre marcas, municipios, empresas y asociaciones del sector. 

Así, muestra la oferta diferenciada de 7 marcas turísticas: Castellón Mediterráneo, Valencia Turisme, Visit València, Visit Benidorm, Costa Blanca, Alicante y Visit Elche. Además, en la zona de empresas participan 261 empresas y entidades turísticas, siendo esta edición la de mayor participación empresarial.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES