I Encuentro de Monárquicos de España con motivo del VI Centenario de la Virgen de las Nieves, Patrona de Aspe

El viernes 1 de junio se celebró una rueda de prensa en el Exmo. Ayto de Aspe donde la Unión Monárquica de España presentó la programación de actos que tendrán lugar el próximo sábado 4 de agosto de 2018 en Aspe.

Se llevará a cabo la I Concentración nacional de monárquicos de España con motivo del VI Centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves, patrona de la Villa.

El motivo de haber seleccionado esta población es por la buena relación entre la Unión Monárquica y varias instituciones locales además de querer contribuir en la celebración del VI centenario. Se presentó también el cartel oficial del Encuentro, que es obra del escritor aspense David Olivares García.

Para finalizar, los organizadores del acto agradecieron al Ayuntamiento y su alcaldesa, así como a la concejala de fiestas Dña. Isabel Pastor Soler, la ayuda y el apoyo logístico recibido. También animaron a todos los vecinos de Aspe y visitantes a sumarse al acto y a colaborar en la organización a todos los voluntarios que lo deseen.

La programación del Encuentro comenzará con una recepción oficial a todos los visitantes y miembros de la Unión Monárquica de España, así como a todos los visitantes, a las 18:30 en los Jardines de la Casa del Cisco, el 4 de agosto.

A las 19:00, desde la Casa del Cisco, habrá un pasacalles por el casco histórico de la Villa a cargo de la colla El Cascabot d´ Elx para finalizar en la Plaza Mayor. Allí, se hará una Ofrenda de flores a la Santísima Virgen de las Nieves. Para finalizar, a las 22:00 horas, en el Casino Primitivo de Aspe, tendrá lugar una cena institucional y presentación en sociedad de la Unión Monárquica de España.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES