Fin de temporada para el SMM

Termina una temporada más y ya van ocho para los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS.

El último en cerrar la temporada fue el equipo infantil que disputó el pasado fin de semana las semifinales de copa frente al Pinoso Athletic FS. En la tarde del viernes se disputó este el partido de ida en el pabellón de Pinoso, donde el equipo local se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero los del SMM conseguían empatar antes del descanso. Tras la reanudación, las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero sería el equipo pinosero el que se volvería a ir en el marcador. Los del SMM recortaron distancias, pero no hubo tiempo para más y llegaron al pitido final con el cuatro a tres para los locales, que dejaba la semifinal abierta para la matinal del domingo en el pabellón municipal de Novelda.

Tras un comienzo en el que el partido no tenía un claro dominador, fue el equipo visitante el que golpeó primero y se adelantó en el marcador. Con el uno a cero se llegó al descanso y en la segunda parte los dos equipos salieron muy fuertes en defensa. En una contra volvería a marcar el equipo pinosero, pero los del SMM lo intentaron aunque no conseguían perforar la portería rival. A falta de pocos minutos para el final, los locales recortaron distancias pero el equipo del Pinoso Athletic, bien plantado en defensa, no se dejó sorprender y se llevó el partido por dos goles a uno.

Buena temporada del equipo infantil que ha conseguido el subcampeonato de liga y llegar hasta las semifinales de copa.

El Santa Maria Magdalena Novelda FS cierra una temporada en la que ha debutado el equipo senior, el juvenil ha conseguido el subcampeonato de liga, el equipo cadete ha tenido altibajos y el equipo alevín que ha ido de menos a más en un grupo muy corto. Los equipos de escuelas querubín y prebenjamin siguen sus partidos de formación. Ahora llega la época estival, tiempo para reponer fuerzas y volver para la temporada 2018/2019.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todos los componentes de las cat3egorías inferiores merecen nuestro apoyo y aplauso por luchar e intentar llegar a lo más alto. Ánimo, chavales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES