Candidatas a Reinas y Damas de Honor 2018 de Monóvar

Los nombres de las niñas y jóvenes que ostentarán los cargos de Reinas y Damas de Honor de las Fiestas de Septiembre de 2018 de Monóvar son los que se exponen a continuación.

Las candidatas a Reina y Damas de Honor Infantiles son, por orden alfabético de apellidos: Mayra Cubí Sánchez, Daniela González Oncina, Claudia Karwat Rico, Tania Mira Maestre, Tatiana Mira Sanz, Greta Pérez Izquierdo y Valeria Sanchíz Poveda.

Las candidatas a Reina y Damas de Honor Mayores son, por orden alfabético de apellidos: Miriam Capdevila Gil, Julia Carretero Ramos, Miriam Denia Duarte, Elisa Garrigós Giner, Carmen Poveda García, Almudena Ramos Vega y Ariadna Romero Guarinos.

A partir de ahora, se abre un proceso de selección que llevará a las candidatas a realizar varias convivencias tanto con la Junta Festera de Monòver como con los miembros del jurado encargado de efectuar las valoraciones oportunas.

Los nombres de las Reinas Infantil y Mayor 2018 se conocerán en la gran gala de Elección que tendrá lugar a principios del próximo mes de junio.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES