Comienzan las actividades con motivo del 50 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos

El 24 de marzo dan comienzo las actividades que la Comisión está preparando con motivo del 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda que se celebrará el próximo año. 

La Comisión del 50 aniversario se reunió en el Casal Fester para dar a conocer algunas de las actividades que realizarán próximamente con motivo del medio siglo que cumplirán las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda en 2019.

El primero de los actos será el 24 de marzo, y se trata de una fiesta que tendrá lugar en los Jardines Cucuch a partir de las 20:30 horas. Todo comenzará con una cena, seguida de un espectáculo del reconocido artista valenciano, Xavi Castillo, y finalizará con una disco-móvil y servicio de barra con unos precios moderados. “Habrá unas invitaciones que, en principio, serán distribuidas por todas la comparsas de Novelda y sus Juntas, con un coste de 40€ donde está incluida la cena y el espectáculo”, puntualiza Fernando Ribes, perteneciente a la Comisión.

Entre las novedades que ya ha cerrado el equipo de la Comisión se encuentra la participación de Óscar Navarro que compondrá y dirigirá un pasodoble con motivo del medio siglo que cumplirán los Moros y Cristianos de Novelda. “Nos parece un acto muy bonito e importante, y esperamos que sea del agrado de toda la gente”, señala Juan Ramón Abad, miembro de la Comisión.

El equipo encargado de organizar las actividades para el 50 aniversario tiene representación de Junta Central, además de integrantes de todas las comparsas de Novelda, que llevan más de un año trabajando para conmemorar con los mejores actos el medio siglo de los Moros y Cristianos de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES