Prueba de fuego ante La Nucía

PREVIA – El Novelda visita a uno de los equipos punteros de la tabla para poner a prueba su mejora y poder plantar cara a un equipo de playoff. 

La jornada 25 del Grupo 6 de Tercera División se cierra con el partido que disputará en el día de mañana el Novelda frente a La Nucía, un rival que ocupa la cuarta plaza y que aspira a jugar los playoff de ascenso al final de la temporada.

Un partido que tiene como precedente el 1-1 de La Magdalena que dejó un gran partido en el que ambos rivales pudieron conseguir la victoria. No obstante, las cosas han cambiado mucho y mañana puede suceder cualquier cosa en el Camilo Cano.

La Nucía viene, al igual que el Novelda, de empatar, en su caso 1-1 ante uno de sus rivales directos, el Olimpic de Xátiva. Suma 42 puntos y cierra, con la cuarta plaza, los puestos que dan opción a jugar el playoff de ascenso a 2ªB. Este equipo es un recién ascendido, pero comenzó la temporada asignándose el objetivo de quedarse entre los 4 primeros.

Por su parte, el Novelda tiene objetivos más distintos, ya que el club verdiblanco, tras los resultados de la primera vuelta, busca una posición cómoda en la clasificación que les permita alejarse de los puestos de descenso. Esto es algo que tras la incorporación de Fran Onrubia se está consiguiendo, ya que su equipo suma 5 partidos sin recibir goles y sin conocer la derrota, una racha que quiere alargar ante rivales de la talla como La Nucía.

Domingo 28 de enero en el Camilo Cano, CF La Nucía – Novelda CF a las 18:00h. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES