Reapertura supermercado Dialprix en Aspe

Musgrave España reinaugura el próximo 10 de Agosto el supermercado Dialprix de la población de Aspe en la provincia de Alicante, más concretamente en la c/ Pedro Galipienso esq. c/ Obispo Alcaraz Alenda.

Este supermercado abre de nuevo sus puertas siguiendo la línea de esta cadena con el lema El súper de la frescura renovándose con una sala de venta de 400 m2 en la que se han cuidado especialmente las secciones de frescos para acercarle lo más tierno de cada día. Secciones como carne, charcutería, panadería, frutas y verduras con las que el franquiciado Genaro Carmona y familia miman al cliente cada día.

Para esta reforma se ha realizado una importante inversión que alcanza los 100.000 euros, siendo las secciones de frescos, como decíamos, las que más se han visto beneficiadas y donde se ha trabajado con más esmero para ofrecer los estándares de calidad de Dialprix súper de la frescura en la selección del producto fresco. Dispone de un surtido que abarca 4.000 productos con una más que aceptable relación calidad y precio.

Para el acto de apertura está previsto colaborar con la AECC y con la asociación local MACMA, a las que Dialprix donará el 3% de la venta del primer día, tal y como viene haciendo con la asociación provincial en sus aperturas, siguiendo con el compromiso de ayuda a miembros de la comunidad y asociaciones locales.

Con motivo de la reinauguración se ha preparado una interesante oferta de productos y se premiarán las 600 primeras compras con el obsequio de una planta. Además se obsequiará a las 100 primeras compras que superen los 50 € con un carro de la compra.

Musgrave España alcanza ya la cifra de 80 supermercados en la península y 16 en Canarias con el objetivo de ofrecer cercanía al cliente y los productos más frescos del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí