«Los Establos» ofrece un espectáculo ecuestre en Novelda

El Club Hípico de Novelda organizó el domingo un espectáculo ecuestre en sus instalaciones de Novelda para mostrar parte de los servicios que ofrecen.

Las instalaciones del Club Hípico «Los Establos» de Novelda acogieron el domingo un espectáculo ecuestre en el que contaron con música española y varios bailarines. Un espectáculo que sirvió para mostrar parte de los servicios que ofrecen a lo largo del año en su centro de la Horna Alta.

De esta forma, los amantes de los animales en general, y de los caballos en particular, pueden disfrutar de unas instalaciones en las que ofrecen clases de equitación para todos los niveles, con la novedad de cuota mensual de 48 euros que incluye una clase a la semana. Las clases sueltas tienen un coste de 15 euros.

Además, ofrecen visitas escolares a su pequeña granja con un precio de 6 euros por niño (para grupos), así como la actividad «Los pequeños granjeros», dirigida a niños de 3 a 7 años en la que disfrutarán todos los sábados de 10 a 13 h. de diferentes juegos y actividades en un ambiente rural. El precio es de 40 euros mensuales.

También cuentan con servicio de pupilaje de caballos desde 180 euros al mes, así como de un restaurante por encargo en el que se pueden disfrutar carnes de alta calidad y realizar fiestas privadas. Para más información sobre el restaurante y realizar reservas, llamar al teléfono 667 705 866.

Para más información sobre «Los Establos» de Novelda con actividades en las que puede participar todo el mundo tanto de manera puntual como regularmente, llamar al 608 232 347.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí