Una Velada literaria “animal” con Gonzalo Giner

El ganador del premio de Novela Fernando Lara 2020 acude a las Veladas Literarias para presentar su último libro “Entre amigos” el próximo viernes 13 de mayo en el evento gastroliterario del restaurante Maestral.

El escritor Gonzalo Giner será el invitado a las Veladas Literarias de Maestral, que organiza Vectalia, donde presentará su último libro “Entre amigos” el próximo viernes 13 de mayo. Disparatadas aventuras y tiernas anécdotas entre animales, sus dueños y unos cuantos veterinarios. Cómo es habitual, la cita contará con un menú y un vino inspirado en la novela. Al final de la cena, el autor dialogará con María Teresa Alfonso, directora de Cope Alicante, para después dar paso a las preguntas de los asistentes.

“Entre amigos”

Respuestas a estas preguntas y otras muchas son las que nos encontraremos en este libro de Gonzalo Giner, autor de la exitosa novela “El sanador de caballos”. En esta ocasión, nos sorprende reivindicando su vocación y profesión de veterinario en un libro que retrata a sus colegas, pero también a los animales y a sus dueños. Una obra construida a partir de muchos relatos veterinarios y animales de toda España, repletos de emoción y empatía.  

De Málaga a León, pasando por Madrid, Ciudad Real, Huelva o Tenerife, en Entre amigos nuestro autor comparte con los lectores multitud de situaciones insólitas, que, no obstante, derrochan indudablemente una delicadeza infinita.

Menú y vino tematizados

El menú que acompañará a estas veladas está diseñado por el equipo de cocina de Maestral y está inspirado en el libro. Los asistentes podrán disfrutar de una ensaladilla de agustinos con sardina ahumada acompañado de un dúo de croquetas ibéricas y de queso con champiñones. El plato principal será un osobuco de vaca charolesa al vino tinto, y el menú se cerrará con un bollo con helado de yogurt y salpicón de fresas. El vino tematizado para esta cita será “MARISCAL”, un tinto Garnacha exclusivo de la Bodega Casa Sicilia 1707. El nombre del vino hace un guiño a la novela.

La cita con el mejor maridaje entre gastronomía, vino y literatura será el próximo viernes, 13 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el restaurante Maestral. El precio de la velada será de 40 euros por cada comensal, con el obsequio de una botella de vino Cesilia. Las reservas ya pueden efectuarse en el teléfono 965 262 585 o en el mail comercial@maestral.es.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir
3,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES