La programación de Semana Santa en el MUBAG ofrece talleres infantiles, pases guiados y visitas teatralizadas

Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa en la página web 

El Museo de Bellas Artes de Alicante ha organizado una programación especial y gratuita para este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, del 2 al 5 de abril, con talleres educativos para el público infantil y visitas guiadas y teatralizadas dirigidas a todos los públicos.

Los más pequeños podrán participar en dos talleres educativos diseñados en torno a ‘Una historia de otro tiempo’, un audiovisual educativo que presenta a los más jóvenes la exposición permanente del MUBAG, ‘El siglo XIX. La colección a la luz’. El martes 2 y el jueves 4 de abril se desarrollará el cine-taller ‘El viaje del artista’ y el miércoles 3 y el viernes 5 se llevará a cabo ’La revolución del color’. Estas propuestas están destinadas a niños y niñas de 8 a 12 años, comenzarán a las 11:00 horas y tendrán una duración de 120 minutos. Para poder participar será necesaria inscripción previa.

Por otra parte, las visitas guiadas se centrarán en la exposición temporal ‘Dalí. Metamorfosis’, que ofrecerá pases especiales a las 13:00 horas durante esos cuatro días. Los grupos serán reducidos y para formar parte de ellos habrá que inscribirse en el formulario de esta programación.

Asimismo, esa semana también se podrá participar en las nuevas visitas teatralizadas tituladas ‘El gesto y la luz’, que tendrán pases el martes 2 y el jueves 4 a las 18:30 horas, con un completo y dinámico recorrido para conocer los distintos ámbitos de la muestra permanente desde el punto de vista de dos personajes históricos.

Para participar en todas las actividades de la programación de la Semana Santa en el MUBAG se deberá realizar la inscripción a través de un formulario en la página web del museo, situado en la sección Actividades: www.mubag.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES