El Barrio de San Roque pone fin a sus fiestas 2019

Las fiestas del Barrio de San Roque 2019 llegan a su fin con su primer Trofeo de Ciclismo, una demostración de Randa y el concurso de disfraces infantiles.

La mañana del domingo 18 de agosto a las 9.00h. los vecinos de San Roque vivieron por primera vez un Trofeo de Ciclismo en su barrio. La prueba, que estaba prevista para las fiestas del barrio María Auxiliadora, se suspendió por las inclemencias meteorológicas. Desde la Unión Ciclista de Novelda, organizadores del evento, decidieron trasladar el evento a la programación de las fiestas de San Roque.

La plaza Santa Teresa de Jornet fue la salida y la meta de la carrera ciclista, que estaba dirigida a la categoría Escuelas y dividida en 8 grupos diferentes. Deportistas de toda la provincia recorrieron las calles del barrio en un circuito de 1 kilómetro, con una cantidad de vueltas a recorrer acorde a su categoría.

A las 18.30h. la fiesta continuaba con una demostración de Randa. A las 19.30h. los niños del barrio se acercaron a la plaza para desfilar en el tradicional concurso de disfraces infantiles. Las fiestas 2019 acabaron con una chocolatada y un espectáculo de Sonrrilandia.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES