Balance positivo de los partidos de fin de semana del Novelda UD

La preparación para el inicio de la liga en 1ª Regional sigue su curso. Dentro del calendario de partidos amistosos, este pasado fin de semana el Novelda UD disputó dos encuentros lejos de La Magdalena, frente a rivales de diferente categoría.

 

UD Rayo Ibense 4 – 0 Novelda UD

En la matinal del sábado 17 de agosto, el Novelda UD se desplazó hasta la localidad de Ibi para enfrentarse al UD Rayo Ibense, equipo que la pasada temporada descendió de Tercera División y que mantiene una gran mayoría de jugadores de la categoría nacional. En este encuentro, los jugadores de José Avilés cuajaron un muy buen primer tiempo, aguantando el empate a 0 goles hasta el minuto 40 de partido, en el que Corbalán conseguía abrir el marcador para llegar al tiempo de descanso ya con ventaja. En la reanudación, el UD Rayo Ibense consiguió aumentar su ventaja en el marcador con tres goles de Raúl en el minuto 55, Álvaro Verdú en el minuto 58 y Héctor en el minuto 68.

 

 

Racing San Miguel 1 – 3 Novelda UD

En la tarde del domingo 18 de agosto, el Novelda UD se desplazó a la Vega Baja para enfrentarse en San Miguel de Salinas al Racing de San Miguel, equipo de 1ª Regional. En este encuentro, el conjunto verdiblanco consiguió remontar un tempranero gol anotado por los de la Vega Baja en el minuto 4 de partido: en el minuto 14, el jugador juvenil Ayoub igualaba el marcador tras recibir un balón largo por banda y batir al portero. Tras el descanso, Lara aventajaba al Novelda UD con un gol anotado en el minuto 48, al aprovechar un balón largo colocado entre líneas y batir por arriba al guardameta, y cinco minutos más tarde, en el minuto 53, Iván Martínez nuevamente supo aprovechar un fallo de la zaga del Racing de San Miguel para plantarse delante del portero y anotar el 1-3. Pudo ampliar más el marcador el conjunto noveldense, con dos claras ocasiones, la primera de ellas por mediación de Pájaro en el minuto 80, que desbarató el portero local, y la segunda por medio de Miguel en el minuto 82 quien estrelló el balón en el larguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí