Las fiestas de San Roque continúan con la Ofrenda al Asilo de Ancianos y un Show de habilidades caninas

El barrio de San Roque pone fin a su primer día de fiestas con la Ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos y un show de habilidades caninas de 'Jack y Fermín'.

La jornada del 15 de agosto fue especialmente intensa para los vecinos del barrio de San Roque. A las 8.30h. muchos festeros iniciaban el día con su tradicional Concurso de Gachamiga Sanroquera. Tras la Ofrenda de Flores a San Roque, la entrega de premios de las gachamigas y la degustación de habas y anís, los actos continuaban con un Pasacalles por las calles del barrio y la tradicional Ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos.

A las 19.30h. las reinas Mayor e Infantil del barrio, Raquel Igual Villar y Blanca Sellés Jiménez, iniciaron el Pasacalles. Tras ellas, el resto de vecinos que quisieron participar en este acto que recorre diferentes calles del barrio y acaba en el Asilo de Ancianos situado en la Plaza Santa Teresa de Jornet. Al llegar, las reinas acompañadas de sus Damas de Honor –Martina Zamora Torregrosa y Lidia Martínez Salar- recogieron los alimentos que donaron los participantes.

A las 20:30h. la jornada continúo con un espectáculo canino a cargo de ‘Jack y Fermín Full Service Dog’ en la calle Reyes Católicos. Los asistentes se convirtieron en los protagonistas del espectáculo y pudieron interactuar con los trucos de los perros. A las 00.00h. el día finalizó con un Tributo a Fito y Fitipaldis.

Las fiestas continúan esta mañana con un concurso de dibujo y cucañas para los más pequeños. 

 

 

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES