El barrio Sagrado Corazón arranca sus fiestas

Las fiestas del Barrio Sagrado Corazón empiezan sus fiestas con un concurso de gachamiga, el Día de la Bicicleta y el concurso de disfraces para niños.

Tras el acto de coronación de sus reinas, el sábado 22 a las 9 h. los vecinos del barrio Sagrado Corazón recogieron los ingredientes en la carpa para el concurso de Gachamiga.  Esa misma mañana a las 11h., se celebró el ‘Día de la Bicicleta’ en el que tanto niños como mayores recorrieron las calles del barrio con sus bicicletas. Después de la travesía, se premió a las gachamigas ganadoras y se sorteó una bicicleta entre los participantes.

La fiesta siguió hasta la 13 h. con una sesión de paloma ofrecida por ANÍS TENIS.  Por la tarde, a las 20h. en la Calle Elda, los bailarines del Estudio ‘Paso por Paso’ asombraron a los vecinos con sus actuaciones.

El lunes 24 a las 19 h. los niños del barrio se disfrazaron para el tradicional concurso de disfraces y disfrutaron de la actuación del mago Cachi No Cheve.   

Los actos continúan hoy a las 18.30 h.  con la X Demostración de Randa del Barrio Sagrado Corazón, la tradicional pintada de calles con tiza de colores y una demostración de Zumbaile. Puedes ver todos los actos aquí.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES