El CA Ángel participa en la VI Carrera Nocturna 5 y 10k Villa de Algorfa.

Cinco atletas del equipo se desplazaron a Algorfa (Vega Baja) para participar en su ya tradicional 5 y 10 k Villa de Algorfa.

Prueba organizada por el Ayuntamiento de Algorfa en colaboración con el Club Deportivo Zosport. El recorrido transcurría por un circuito semiurbano con una distancia de 5 km. por vuelta. Los atletas del 10k tuvieron que completar dos vueltas a este circuito.

El comienzo de la prueba se dio a las 20.30 h. en la Plaza de España y todos los participantes del CA Ángel se decidieron por el 10k. El primero en cruzar la línea de meta fue Santi Martínez, que consiguió mejorar su marca para esta distancia, entrando en meta en la posición 19 de la general y 10 de la categoría sénior masculino, seguido de Sergio Segura, María José Navarro, José Antonio Ferrándiz y Antonio Pérez.

Destacar la gran carrera de María José, que a pesar de no estar compitiendo asiduamente, se mantiene intratable en su categoría y consiguió un meritorio tercer puesto de la categoría Veterana C femenina. El equipo la felicita y espera que continúe como hasta ahora. Como nota negativa, mencionar que Antonio Pérez acabó algo tocado de la rodilla y esperamos su pronta recuperación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES