Coronación de las Reinas y Pregón 2019 Sagrado Corazón

El sábado 22 de junio tuvo lugar la coronación de las Reinas 2019 del Sagrado Corazón. El acto estuvo protagonizado además por el Pregón de fiestas de Inés Rivelles.

En el evento, que fue presentado por Ángela Amorós, las Reinas 2018 pasaron el testigo a la Reina Infantil 2019, Isabela Pérez, y a la Reina Mayor2019, Lourdes Cazorla. Además, se presentó a las Damas Infantil y Mayor 2019, Laura Palomares e Irene Torregrosa.

Al evento también asistieron las reinas de otros barrios y saludaron a sus compañeras en el escenario. Las Reinas Infantil y Mayor de 2018, Carla Escandell y Gema Jover, se despidieron de su reinado con unas palabras de agradecimiento a sus familias y a las nuevas amistades que surgieron gracias a esta experiencia.

El presidente del Sagrado Corazón, Daniel Agües García, tras 9 años frente a la comisión de las fiestas del barrio, anunció que este sería su último año en el cargo. Quiso agradecer además a los miembros de la comisión de fiestas: “ha sido un lujo compartir todo esto con vosotros”.

Uno de los momentos álgidos de la gala fue el Pregón de fiestas del Sagrado Corazón 2019. Inés Rivelles Abad fue la encargada de dar voz a su barrio y afirmó que “honrada” es la única palabra que podía explicar lo que sentía al ser pregonera. Durante su discurso reivindicó la infancia como un “patrimonio” y animó a sus vecinos a que inculquen a sus hijos el orgullo de ser del barrio Sagrado Corazón.

El alcalde, Fran Martínez, quiso expresar su alegría por estar presente en el que “ha sido siempre su barrio”. Además, agradeció la dedicación de Daniel Agües durante todos estos años como presidente, felicitó a la pregonera y les deseó a las reinas que disfrutaran “desde ya” la experiencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES