Presentación de las Reinas y Damas 2019 del Barrio Sector Centro

El pasado sábado 15 de junio se presentó en la Glorieta a las Reinas y Damas 2019 del Barrio Sector Centro. Verónica Pastor e Irene Reolid, Reinas Mayor e Infantil del 2018, coronaron a Paula y María Sanchiz, Reinas Mayor e Infantil de este año.

El acto fue presentado por Mª Ángeles Ortiz Platero quien presentó y coordinó a todas las bellezas invitadas al evento, protagonistas de las fiestas 2019. Al escenario también acudieron las Damas 2019 y futuras Reinas: Sofía Guillén, Dama Infantil, y Lucía López, Dama Mayor.

El presidente Pedro José Guirao felicitó a las nuevas reinas y recalcó que “este es el primer año en el que las dos reinas son hermanas”. Además, expresó su deseo de que “estas fiestas perduren y no se pierdan”. Fran Martínez, quiso expresar su ilusión al ser “su primer acto como alcalde” y agradeció a los barrios “el esfuerzo por realizar las fiestas”.

Las reinas de 2018 protagonizaron una despedida repleta de emociones. La Reina Infantil 2018, Irene Reolid, se despidió entre lágrimas porque para ella “fue un sueño hecho realidad”. La Reina Mayor 2018, Verónica Pastor, también dedicó unas palabras de despedida: “la felicidad no es un estado al que llegar, sino una manera de viajar… ¡Felices fiestas y que visca San Pere!”.

El escenario finalizó con la imagen de María Sanchiz y Paula Sanchiz, Reinas Infantil y Mayor 2019 del Barrio Sector Centro. Después del acto, la celebración siguió con una Gran Verbena. Comienzan así las fiestas del barrio, que continuarán el próximo viernes con una concentración en Plaza de España.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES