Sale a la calle la edición impresa de junio de Novelda Digital

Ya puedes recoger tu ejemplar en los lugares de costumbre para disfrutar de reportajes, noticias y los dos especiales que hemos preparado, uno sobre la investidura del nuevo alcalde y otro sobre las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Aquí puedes verlo online.

Llega una nueva edición que tiene como protagonista a Fran Martínez y su investidura como alcalde de Novelda el pasado sábado. Varias páginas en las que hacemos un repaso de lo que dio de sí este acto, entrevistamos a Martínez y hacemos una fotografía de cómo queda el Salón de Plenos para los próximos cuatro años. También pedimos una valoración de los resultados a los portavoces de los grupos de la oposición.

Hemos preparado otro especial sobre las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en el que conocemos a todas las reinas -infantiles y mayores- de los diferentes barrios, y entrevistamos a las protagonistas del año pasado, las reinas de Novelda y la Sultana Mora y Reina Cristiana. Además, presentamos la programación de fiestas que ha preparado el Ayuntamiento y hablamos de los embajadores y el nuevo pasadoble «Festeros de Novelda».

En deportes, destacamos a Andrea Rodríguez, que ha sido seleccionada por la Federación de Atletismo para el campeonato de España y el Torneo de Fútbol Sala de Novelda, que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de junio.

Por lo demás, mucha información general y de interés en la ciudad y algunas de nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Puedes verlo online aquí: https://issuu.com/noveldadigital0/docs/145.junio2019

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES