La Estación presenta su revista de fiestas 2019

La presentación se realizó en el muelle, frente a las vías ferroviarias, destacando así uno de los elementos que diferencian y caracterizan al barrio de La Estación.

El acto, dirigido por María José Crespo, comenzó con la emisión de un vídeo, hecho por Toni Cantó en el que hablaron de las tradiciones del barrio entre las que se encuentran sus fiestas y en el que intervinieron los feriantes, destacando su grata participación año tras año en un barrio que les recibe con los brazos abiertos.

Seguidamente llegó el momento de llamar al escenario a la directora de la revista 2019, Berta Galiana Paredes, quien dejó claro desde el principio que en ella había querido homenajear la historia de su familia “que hace años llegó a estas vías” ya que su abuelo era maquinista. Agradeció a todos los colaboradores que habían participado activamente en la elaboración de la revista e hizo un repaso por cada artículo y su autor o autora.

Compartieron el escenario también personas importantes para el barrio como Ramón Segura, “el panadero”, uno de los vecinos de mayor edad de La Estación, así como Vicente Gumiel, quienes contaron anécdotas y momentos graciosos causando las carcajadas de los presentes.

Acto seguido, se desveló el secreto mejor guardado de la noche, la portada de la revista. Para ello, Berta llamó al escenario a su autora, Teresa Seller y juntas destaparon la cubierta, mostrando así la imagen del abuelo de Berta que era ferroviario y un tren. Desteacar el buen trabajo de maquetación y encuadernación de Aguado Impresores.

Javier Navarro, presidente de la Comisión del barrio tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas, empresas grandes o pequeñas, Ayuntamiento y medios de comunicación de la localidad que les ayudan para que cada año puedan sacar sus fiestas adelante.

Al acto asistieron un buen número de vecinos del barrio así como la comisión de fiestas y las Reinas y Damas.  Por la parte institucional se encontraban el concejal de UPyD  Francisco Cantos representando al alcalde que no pudo asistir a la presentación y los ediles Fran Martínez y Silvia Anna, portavoces de PSOE y Compromís respectivamente.  

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Javi, soy el padre de César. Al ver la foto de portada de este artículo con esa señorita Trubia a tu lado, parecéis el poster de la película «Casabanca»; o sea: Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. A disfrutar de las fiestas

  2. La revista de este año, de las últimas ediciones, puede ser la más floja, falta contenido interesante en los artículos y la portada es un despropósito a lo sensato, al personalizar la misma, al tratarse de una revista festera. En fin pasemos página y a disfrutar la fiesta en toda su intensidad.

  3. Javi, presidente. Soy el padre de César y en la foto de portada en que apareces con esa chica rubia, me trae el recuerdo del poster del film «Casablanca» con el actor Humphrey, puesto de pajarita al cuello y tu acompañante se asemeja a Ingtid Bergman. Venga, a disfrutar de las fiestas de La Estación

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES