Doña Luisa vuelve a visitar Novelda

A sus casi 105 años, Doña Luisita, como a ella le gusta que la llamen ha  vuelto a visitar Novelda

La entrevistamos para Betania 2018. Nació en el barrio de la Estación un 4 de noviembre de 1914 donde paso su infancia. El resto de su vida transcurrió dando clases como maestra por varios pueblos de Murcia, donde fijó su residencia tras su jubilación.

Como en nuestra primera entrevista, Doña Luisita lucia un maquillaje perfectamente aplicado y una manicura de adolescente que vestían elegantemente sus manos inquietas. Pero si algo nos impresiona cada vez que hablamos con Doña Luisa es su lucidez , su memoria, y su simpatía. Recuerdo que el año pasado me llamó para felicitarme mi santo y mandar recuerdos para el resto de la familia.

En esta ocasión Doña Luisita vino a Novelda a visitar a una amiga y luego pasamos un rato con ella en la replaceta de San Roque junto a su ahijado José Francisco que es quien la atiende y está pendiente de que no le falte de nada.

En su última visita, Doña Luisa visitó la Plaza Vieja, donde fue recibida por el alcalde Armando Esteve, y el Santuario de Santa María Magdalena. Quedamos muy agradecidos a Doña Luisita y su ahijado José Francisco por darnos la oportunidad cada vez que se puede de disfrutar de una persona tan especial como esta centenaria noveldense. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES